Grace Villaroyal y hermanisima

Yo creo que el problema de Grace no es la talla o si está delgada o gorda. Yo creo que el problema es que a veces parece que tiene una relación rara con la comida y es lo único que no veo sano. También creo que tiene genética delgada, la madre también está bastante delgada.
Toda la razón, ella de genética es delgada, recupera el peso de antes de los embarazos fácilmente y si hiciera algo de deporte, muscularía fácilmente, cuando otras tenemos que estar en el gim matándonos y sin pasarnos mucho con la comida.
Pero es que, además, tiene una relación pésima con la comida. Una cosa es cuidarse y no tomar “malos alimentos” ya sea porque engordan o porque no son saludables, pero es que ella no conoce nada sobre nutrición, es que ni a nivel usuario, si llegó a decir, “pan sin gluten, no sé qué es pero parece sano”. Eso es realmente lo que da miedo en cuanto al impacto en sus seguidoras, que haga apología de comer sano y tal, perfecto, pero que diga las chorradas que suele decir, sin tener ni idea, hace que sus seguidoras asocien su cuerpo (que es su constitución) con esas gilipolleces sobre nutrición que dice.
Es como la balamoda o la verdeliss, todas con bastantes hijs y en un mes están igual que antes del embarazo, pues bien por ellas, que no tienen que “hacer nada” para volver a su peso (y lo dice una que tras dar a luz al primero subió de talla de pantalón porque sus caderas ensancharon, y tan feliz jejeje)
 
Grace siempre ha estado flaca.
Lo se, pero no de una 32. A lo mejor cuando iba al insti llevaba esa talla pero no de adulta.Lo siento pero
para mi punto de vista ellas, la Carriedo etc, básicamente (casi) todas las que enseñan comida publicitándola tienen serios problemas alimenticios, quieren vendernos que comen pero yo, no me lo trago.
 
Lo se, pero no de una 32. A lo mejor cuando iba al insti llevaba esa talla pero no de adulta.Lo siento pero
para mi punto de vista ellas, la Carriedo etc, básicamente (casi) todas las que enseñan comida publicitándola tienen serios problemas alimenticios, quieren vendernos que comen pero yo, no me lo trago.
Prima si que ha sido siempre de una 32. De hecho si ves los videos de cuando vivia en USA, despues de tener a su primera hija, aun esta mas delgada que ahora.
 
Sigo a grace desde sus inicios y nunca has estado tan delgada como ahora. La gente que tenga la 32 por genética como si tiene la 48 lo mismo es. El problema es no comer para tener esa 32 que es lo que hace esta chica y su hermana.
Pues yo recuerdo videos de Grace diciendo que ella se cogía una 36 de pantalón y a su hermana una más, la 38... Juraría que era esa talla como mucho me puede bailar que Grace fuera 34 y Melisa 36 , pero vamos, sanas dudo que estén, y obsesionaditas con el número un rato
 
Pues yo recuerdo videos de Grace diciendo que ella se cogía una 36 de pantalón y a su hermana una más, la 38... Juraría que era esa talla como mucho me puede bailar que Grace fuera 34 y Melisa 36 , pero vamos, sanas dudo que estén, y obsesionaditas con el número un rato
Claro si eso es lo que digo, que nunca ha tenido la 32 como ahora
 
en serio veis normal una persona q dice públicamente que para “compensar” que había comido x cosa “no sana” (no recuerdo q era) su madre le obligaba a cenar alcachofa hervida?
Y así con todo, en cualquier vlog de comida en casa no patrocinada podéis ver “el atracón” q se toma en el bowl de 50 ctmos del ikea.

y añado que aquí hay fotos de Melissa donde se ve perfectamente que su constitución es una bien distinta
 
Es increible lo mal que se expresa: "que me he venido aaaa... aaaaa... la presentacion de las nuevas cosas que trae Oisho este año... bueno es que el sitio es super grande, mirad esta sala, que guay, os enseño todo por encima un poco..."

Ver el archivo adjunto 1317105
A mi me dio mucha cosilla cuando enseña unas bragas de las que llevábamos cuando éramos pequeñas (blancas lisas, básicas con una florecita en la goma) y dice que le parecen monísimas o que se ha enamorado o algo así. No sé.. se puede hacer ropa interior básica sin parecer que llevas el conjunto de tu primera comunión.
 
Back