Grace Villaroyal y hermanisima

La agenda vintaaach.
Creo que en vez de enfocarse a un público en general lo que han hecho es hacerse una agenda personalizada con sus gustos, todo en inglés y hasta los nombres de las niñas... eso es lo que querían para ellas pero no han pensado en las necesidades de los futuros clientes.
La agenda es escolar pero el precio... no tanto...
me ha dejado un poco fría, es lo que pasa cuando llevas semanas creando hype, la gente sube las expectativas y luego es un pinchazo.
Espero que no saquen unas cortinas con los nombres de sus adorados padres.
 
Le he preguntado, que por que tan cara la agenda y no me ha contestado.
A finales del año pasado me compré una agenda súper bonita con la temática de La pantera rosa, no trae calendario. Pero si un montón de hojas con los días de la semana (obvio ingles por que es fabricada en china) y hojas de puntos para anotar cualquier cosa o hacer algún garabato. La agenda me costo €6.50 (algo así como $140 MXN).
 
A mi la papelería me flipa, no me duele pagar el precio que haga falta si merece la pena, pero por lo que se ve esta agenda deja bastante que desear y a eso súmale los gastos de envío, empieza bien ‘Vila’ si.
 
Yo creo que el primer producto tendría que haber sido otro, alguno más económico. Haber empezado por complementos engancharía a la gente a la marca, o por algo de decoración, velas! ... y ya para año nuevo haber sacado una agenda normal anual! Pero esta agenda escolar, en inglés y cara puede tirar para atrás, y que las seguidoras ya no estén atentas ni deseosas de saber de los productos que vayan sacando en adelante.
 
Es una agenda de m***** con una portada medio bonita por los colores pero para una persona más mayor... pero si piensas que los seguidores de estas son niñatas y encima está carísimo y por menos precio tienes agendas más chulas y completas tipo mrwonderful o como se llame eso y encima tienen pegatinas y de todo y no el bodrio este pues qué quieres que te diga, les va a salir el negocio una m***** pero vamos ya se esperaba jajaja si es que cuando quieres ir de guay y no tienes ni idea pasa lo que pasa... si fueran originales y justas ne alegraría les fuese bien, pero a petardascomo estas solo merecen un baño de realidad y bajen a la tierra
 
Primas, el padre en su Facebook ha vuelto a escribir y ha puesto que le operan esta semana que viene y puso foto diciendo que hoy ha recibido una visita de nose quienes que vienen de lejos. Se hacen apuestas para adivinar dónde se han hecho la foto hoy :LOL:

Exacto, como siempre, están en casa de Grace. SIEMPRE están allí, cuando publica Melisa el padre etc si no lo muestran claramente intento ver detalles que muestren dónde están en ese momento y siempre están en su casa :confused:
 
Back