GONZALO MONTOYA

La suerte que están teniendo… para que veías la gente lo que es capaz de hacer por sus “ídolos”
 
Pues yo que os queréis que os diga.. seré una friki pero a mi me parece muy bonito hacer lo que está haciendo la gente. Si te apetece ir a ayudarles por qué no puedes hacerlo? No me parece para nada de ser tontos, lo hacen desde el corazón y porque así lo sienten ❤️
 
Calla! Que aquí dicen que si teletrabajas puedes no parar por casa 😅 a ver si trabaja por telepatía
Mi marido teletrabaja pero tiene que estar sus horas con el ordenador haciendo cosas, que si, que seguramente vaya por campañas, proyectos y tenga unos días de mucha carga de curro y otros menos... o el verla todo el día con el móvil será que esta currando pero vaya! No se
 
¿Y si teletrabaja por qué no puede viajar?
Aunque teletrabajes tienes que echar tus horas en el ordenador y a ella se la ve en los viajes muy activa, no tiene mucha pinta de quedarse las mañanas o tardes trabajando...
Teletrabajo no es igual a viajar haciendo turismo, comiendo y cenando fuera, tiendas etc
Mi marido teletrabaja con un horario flexible pero ahí tiene que estar
 
Pues yo que os queréis que os diga.. seré una friki pero a mi me parece muy bonito hacer lo que está haciendo la gente. Si te apetece ir a ayudarles por qué no puedes hacerlo? No me parece para nada de ser tontos, lo hacen desde el corazón y porque así lo sienten ❤️
He de reconocer que estoy enganchada al reto este. Pero lo de ayudarlos lo veo con límites, que trabajas allí haces la vista gorda ok, que les ayudas a convencer a alguien porque conoces bien, unas manzanas también. Ahora los km peajes y multas que se comió el primero que quieres que te diga… incluso me parecería demasiado comprarles los tiket de bus o tren (yo que debo de ser muy rata) que lo hacen porque es el influencer de turno pero luego ves a alguien pidiendo para comer en la calle y ni lo miras…
Entiendo el ir a conocerlo y echarte unas risas pero el dejarte tu dinero no se… me cuesta…
 
Back