GONZALO MONTOYA

También os digo q en Sevilla ha hecho un frío digno de pleno invierno y unas rachas de viento fortísimas, habrá repetido porq sería lo más de abrigo que habría echado a la maleta. Yo repetí jersey dos días porque era lo más abrigado que tenía 😮‍💨
 
Dios, no sabía que era tan importante un outfit en semana santa 😮 no podría vivir allí entonces jajaja me voy yo aquí en Cartagena, que también son importantes con zapatillas por los plantones de estar de pie horas
 
Dios, no sabía que era tan importante un outfit en semana santa 😮 no podría vivir allí entonces jajaja me voy yo aquí en Cartagena, que también son importantes con zapatillas por los plantones de estar de pie horas
Hay de todo, yo el único día que me he vestido más arreglada es el DR, y luego tambn se arregla uno el JV, los demás días normal pero como te digo, verás de todo
 
También os digo q en Sevilla ha hecho un frío digno de pleno invierno y unas rachas de viento fortísimas, habrá repetido porq sería lo más de abrigo que habría echado a la maleta. Yo repetí jersey dos días porque era lo más abrigado que tenía 😮‍💨
Si prima si yo no critico lo que repita ni nada, es más que nada porque a él se le ve cada día con un traje con todo súper estudiado (al igual que en la feria) y es verdad que a ella la veo súper sencilla, que a veces es lo mejor peor me esperaba verla de otra manera
 
Si prima si yo no critico lo que repita ni nada, es más que nada porque a él se le ve cada día con un traje con todo súper estudiado (al igual que en la feria) y es verdad que a ella la veo súper sencilla, que a veces es lo mejor peor me esperaba verla de otra manera
Yo creo que no se critica que repita outfit sino que llama la atención porque Gonzalo es un pijo y muy cuidadoso con sus outfit (vive por ello) y yo creo que lo que más le gustaba de Susana era su gusto con la ropa (una idiotez) pero llama la atención eso supongo.
Es llamativo porque ahora en voz alta no lo dirá pero si viese a una mujer en la feria repitiendo ropa le diría de todo
 
Gonzalo porque es un sevillanito y para los días señalados de Ss , feria pues va de punta en blanco. Ella o lo que se había traído arreglado era muy fresco para el día que hacía o pasaba de ir tan arreglada 😂
 
Yo pienso que ella en cuanto a la ropa, vestirá bien pero rollo más casual y no la veo tan preocupada con eso. Y Gonzalo, que yo creo que le está dando más igual, es todo lo contrario, piensa los outfit hasta los calzoncillos. Aparte ella es de otra zona que si hay que ir en converse se va, yo en esas cosas lo siento prima pero no me fijo jajajaja soy de su Team en ese aspecto.
 
Yo creo que no se critica que repita outfit sino que llama la atención porque Gonzalo es un pijo y muy cuidadoso con sus outfit (vive por ello) y yo creo que lo que más le gustaba de Susana era su gusto con la ropa (una idiotez) pero llama la atención eso supongo.
Es llamativo porque ahora en voz alta no lo dirá pero si viese a una mujer en la feria repitiendo ropa le diría de todo
Desde mi punto de vista Gonzalo no es un pijo, es lo que en Euskadi llamaríamos un “handiki”. Típica persona que le encanta aparentar. Por lo que se ve en su IG viene de una familia complemente normal, solo hay q ver a su padre y a Carmelo, clase trabajadora de toda la vida, nada de señorito andaluz x mucho que tanto él como sus hermanos quieran ir de otra cosa. 👻👻👻 seguramente ella sea mucho más pija que él… lo q pasa que su vida son sus outfits sobre todo en SS que parece q si no vas de punta en blanco no eres nadie allí…entre eso y que si no tienes caseta tampoco eres nadie 🤪🤪
 
Pero q excusa ??????? si dice claramente que él no hizo nada, 🤷 que el problema lo tiene ella que se puso 0 celosa y vio que no, que no sentía lo que tenía q sentir
La excusa es ir a un programa para dejarlo, porque claramente ya sentía eso desde antes de pisar la isla. No tuvo narices a hacerlo aquí, en privado y sin necesidad de dejarlo en ridículo.
 
Uno de los motivos que Iban al programa por muchas actitudes que tenia el que a ella no le gustaban (muchas frases que suelta, actitudes, comportamientos) y ella allí se dio cuenta de todo eso más todavía y que no estaba enamorada y recalcó que el problema de esos sentimientos hacia él era cosa de ella
Y vas a un programa para darte cuenta y dejarlo delante de toda España? Lo siento pero lo de Bicho, a Susana le viene al pelo. Las mosquitas muertas que van de pobrecitas de la relación cuando nada que ver. No me la creo y no la soporto, lo siento 😅
 
Back