gominuke

Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
704
Calificaciones
11.580
Buenas noches queridas primas, estaba hace un momento ojeando youtube y me salió en recomendados un vídeo de la youtuber en cuestión cuando de repente recordé que esta misma persona había subido años atrás un vídeo bañando a su conejita de mascota, de la cual no se supo más desde entonces (que yo sepa).
La cosa es que como sabréis algunas primas si tenéis este tipo de mascota en casa es que a los conejos nunca se les debe bañar, se limpian solos sin problemas y si llegaran a tener un poquito de suciedad en las patas o el culete basta con pasarles un trapo húmedo.

Comencé mi búsqueda en twitter para ver si encontraba algo en referencia a su coneja, llamada Matilda, y encontré un twitt de gominuke con el enlace al vídeo en cuestión.

Como podréis observar la coneja es totalmente blanca y no se aprecia NADA de suciedad, además de que por el tamaño no parece mayor de 6 meses de edad. A lo largo del vídeo se aprecia el poco cuidado que tienen, ya no es solo la imprudencia de bañar a un conejo, es que encima le mojan las orejas (una zona súper delicada para ellos), luego en un momento del vídeo el pobre animal se intenta escapar y acaba estampándose, y para terminar no parece ni que se molestaran en secarlo, lo dejan empapado, pudiendo ocasionarle hipotermia.

En fin, a mí esta tipa me pareció bastante gilipollas desde el momento en que vi ese vídeo hace años y le dejé un comentario advirtiéndole de los problemas que podría ocasionarle al conejo, después no volví a ver contenido suyo y es ahora cuando me he dado cuenta de que no hay rastro del conejo, en vídeos recientes suyos solo hay gatos y tampoco parece que sus seguidores lo echen en falta, ya que no encontré nada que mencionara al animal.

¿Estamos ante otro caso de neglicencia por parte de youtubers hacia sus mascotas? ¿Es casualidad que la fecha coincida con la época en la que Panes abandonó a su gato? ¿Estará Matilda sana y salva con una familia mejor? :nailbiting::nailbiting:

¿Qué opináis vosotras, primas?
 
¿Puede que este en su casa de Valencia?
Es que me extraña que no se haya sabido más de la coneja desde hace años, cuando la tenía no dejaba de dar la brasa con ella, quería que todos sus amigos youtubers se sacaran un foto con la coneja como si fuera una atracción de feria. Y de repente se esfumó, no se ve a la coneja en ningún vídeo más, no menciona a la coneja por ninguna parte, nadie pregunta por ella...
A mí todo esto me huele bastante mal. La publicación más reciente que tiene de la coneja desde aquel vídeo es una foto de instagram que subió en febrero del 2016 y ya no hay más.

A día de hoy sube fotos y stories con un gato blanco que tiene desde hace unos 4 meses más o menos al parecer, ¿por qué iba a dejar a la coneja a cargo de otra persona y ahora ocuparse de otro animal?
También he visto que anterior a Matilda tuvo otro conejo más al cual también bañó, esta chica no aprende.

E igual que Matilda, se esfumó, no se supo más de él y luego apareció ella. Sospechoso.

Sabiendo que gominuke explota la imagen de sus mascotas haciéndoles fotos y subiéndolas a las redes continuamente, ¿por qué de un día para otro ya no sube más fotos ni habla de ellas?
No es de extrañar pensar que les habrá pasado algo, sobre todo si luego aparece un animal diferente como sustituto del anterior. A esta chica le dan una tortuga y no le dura más de 1 año...
 
Mi teoría (que ni idea de si es posible porque no sigo mucho a esta chica)
Quizás lo de la coneja es porque en aquel entonces estaba con otra chica, era de ambas y cuando se separaron se quedó su pareja con ella (?)
 
Mi teoría (que ni idea de si es posible porque no sigo mucho a esta chica)
Quizás lo de la coneja es porque en aquel entonces estaba con otra chica, era de ambas y cuando se separaron se quedó su pareja con ella (?)
Sigue estando con la misma chica de hace años. Tuvieron un conejo llamado Cálcifer, no se supo más de él y luego tuvieron a Matilda, otra coneja de la cual tampoco se sabe nada, y ahora tienen un gato blanco que se llama Chi, que a ver cuánto les dura.
No veía sus vídeos desde hace años y después de acordarme de la coneja me he puesto a mirar si aparecía en alguno, pero ni rastro de ella, luego busqué en instagram y he visto que sigue estando con la misma chica de siempre, con la que compartió más mascotas.
Puede que en un momento de sus vidas tuvieran que vivir separadas y decidieran que la mascota del momento se quedara con la otra chica, pero en su instagram tampoco hay rastro de los animales...
 
Desconocía el caso del pobre conejito. Espero que esté feliz con una familia que lo quiera. Desgraciadamente no sería la primera youtuber irresponsable con los animales.

Yo recuerdo que hizo unos comentarios H O R R I B L E S sobre el acróbata que falleció en el festival Mad Cool 2017. Inmediatamente la gente se le echó encima y los borró.
 

Adjuntos

  • DEK-pWbXcAIRhMQ.jpg-large.jpeg
    DEK-pWbXcAIRhMQ.jpg-large.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 122
Desconocía el caso del pobre conejito. Espero que esté feliz con una familia que lo quiera. Desgraciadamente no sería la primera youtuber irresponsable con los animales.

Yo recuerdo que hizo unos comentarios H O R R I B L E S sobre el acróbata que falleció en el festival Mad Cool 2017. Inmediatamente la gente se le echó encima y los borró.
Madre mía, me había olvidado por completo de esos comentarios. Esta chica está enfermísima de la cabeza :eek:
 
Desconocía el caso del pobre conejito. Espero que esté feliz con una familia que lo quiera. Desgraciadamente no sería la primera youtuber irresponsable con los animales.

Yo recuerdo que hizo unos comentarios H O R R I B L E S sobre el acróbata que falleció en el festival Mad Cool 2017. Inmediatamente la gente se le echó encima y los borró.
Buscó RT fácil con lo del acróbata.
 
Back