Golden Globes 2021

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.372
Calificaciones
225.538

Golden Globes 2021: Horario, cuándo y cómo ver hoy la 78 ceremonia de los premios a lo mejor del cine y la TV​

Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la 78a edición de los Golden Globes, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos, desde el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, en punto de las 19:00 horas, tiempo de México.
Esta ceremonia fue pospuesta por la pandemia del coronavirus
y se llevará a cabo con todas las medidas de prevención para evitar contagios, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
Junto a los premios Oscar, son los premios de mayor reconocimiento en el séptimo arte y la televisión. Incluso, se suele pensar que los ganadores de esta gala serán los galardonados en los premios de la Academia.
La edición 78 de los Golden Globes será conducida por Tina Fey y Amy Poehler desde dos ciudades distintas y podrás seguirla en vivo por TV a través de la señal de TNT en punto de las 19:00 horas, tiempo de México este domingo 28 de febrero.
 

¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2021?​

Mejor actor en una serie de televisión: musical o comedia

Don Cheadle - Black Monday

Nicholas Hoult - The Great

Eugene Levy - Schitt's Creek

Jason Sudekis - Ted Lasso

Ramy Youssef - «Ramy»

Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia

Lily Collins - Emily in Paris

Kaley Cuoco - The Flight Attendant

Elle Fanning - The Great

Jane Levy - Zoey's Extraordinary Playlist

Catherine O'Hara - Schitt's Creek

Mejor actor en una serie de televisión - Drama

Jason Bateman - Ozark

Josh O'Connor - The Crown

Bob Odenkirk - Better Call Saul

Al Pacino - Hunters

Matthew Rhys - «Perry Mason»

Mejor actriz en una serie de televisión - Drama

Olivia Colman - The Crown

Jodie Comer - Killing Eve

Emma Corrin - The Crown

Laura Linney - Ozark

Sarah Paulsen - Ratched

Mejor actor en una miniserie o película para televisión

Bryan Cranston - Your Honor

Jeff Daniels - The Comey Rule

Hugh Grant - The Undoing

Mark Ruffalo - I Know This Much is True

Ethan Hawke - The Good Lord Bird

Mejor actriz en una miniserie o película para televisión

Cate Blanchett - Mrs. America

Daisy Edgar-Jones - Normal People

Shira Haas - Unorthodox

Nicole Kidman - The Undoing

Anya Taylor-Joy - The Queen's Gambit

Mejor serie dramática de televisión

The Crown

Lovecraft Country

The Mandalorian

Ozark

Ratched

Mejor serie limitada de televisión o película para televisión

Normal People

The Queen's Gambit

Small Axe

The Undoing

Unorthodox

Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión

Helena Bonham Carter - The Crown

Julia Garner - Ozark

Annie Murphy - Schitt's Creek

Cynthia Nixon - Ratched

Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión

John Boyega - Small Axe

Brendan Gleeson - The Comey Rule

Daniel Levy - Schitt's Creek

Jim Parsons - Hollywood

Donald Southerland - The Undoing

Mejor serie de televisión: musical o comedia

Emily in Paris

The Flight Attendant

Schitt's Creek

The Great

Ted Lasso

CINE

Mejor película musical o comedia


Borat Subsequent Moviefilm

Hamilton

Music

Palm Springs

The Prom

Mejor película de drama

The Father

Mank

Nomadland

Promising Young Woman

The Trial of the Chicago 7

Mejor película extranjera

Another Round, Denmark

La Llorona, Guatamela/France

The Life Ahead, Italy

Minari, USA

Two of Us, France/USA
 

Golden Globes 2021: alfombra roja virtual y detalles exclusivos de una noche atípica​

En diálogo con Infobae, Brad Goreski, experto en alfombra roja y estilista de celebridades, compartió en exclusiva detalles sobre esta nueva edición​

La 78ª edición de la alfombra roja de los Golden Globes tendrá lugar hoy 28 de febrero de 2021 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y será transmitida en vivo a través de E! Entertainment para toda Latinoamérica.

Luego de todo un 2020 sin premiaciones presenciales -solamente se llevaron a cabo los premios Emmy con transmisión virtual, cuya alfombra roja fue con las celebridades desde sus mansiones-, los actores y actrices vuelven a brillar con la elección de sus outfits.

Este domingo, las celebridades mostrarán virtualmente sus vestidos y trajes a partir de las 20:00 hs Argentina de la mano de expertos, quienes estarán contando todos los más íntimos detalles y jugosas confesiones de las estrellas favoritas.

En diálogo con Infobae, Brad Goreski, experto en alfombras rojas y estilista de celebridades, compartió en exclusiva detalles sobre esta nueva edición.
“En esta edición sólo los presentadores van a estar en vivo, y los nominados van a estar presentes virtualmente. Creo que una de las cosas interesantes que nos traen los Golden Globes este año es que vamos a tener un mix de los dos formatos como fueron los Emmy’s y los VMA’s. Sí tendremos personajes en el sitio, pero siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad respecto al COVID-19. Al respecto de la alfombra roja, creo que veremos muchas personas acorde y respetando la situación que estamos viviendo, pero también pienso que habrá muchos que están listos para vestirse con atuendos glamorosos como ponerse sus vestidos y joyas. Además, creo que estamos listos para celebrar las películas y series que nos han mantenido entretenidos durante esta pandemia. Va a ser una gran noche de celebración”, compartió Goreski.
Sobre quién sorprenderá con su look este año, el experto en red carpet, dijo: “Como solo una parte de las celebridades va a estar desde el escenario, y la mayoría desde su casa, creo que en esta ocasión todos nos pueden sorprender con sus looks, ya que habrá muchos que se lo tomarán un poco más relajado y otros que lo darán todo con sus looks”.

Y agregó: “Al tener a los nominados presentes virtualmente, eso les da a ellos y a sus estilistas un poco más de control sobre qué usar. En premiaciones pasadas vimos que muchos usaron sets de pijamas glamorosos combinadas con joyas, y otras fueron por un total look de alta costura. Los diseñadores están con muchas ganas de poder hacer looks a medida nuevamente, creo que la gente quiere volver al trabajo y considero que ellos desean volver a sus ateliers y trabajar en proyectos especiales como lo hacían en cada alfombra roja”.

Sin embargo, como expectativa para la noche arriesgó por algunas tendencias: ”Creo que algunas de las tendencias que veremos, debido a que hay mucho optimismo, serán muchos colores brillantes, hombros exagerados e interesantes tipos de cuellos. Algo que he escuchado de mis colegas estilistas es que hay muchos que desean sentir esto de prepararse y vestirse para una ceremonia nuevamente y espero que seamos capaces de celebrar las películas y los shows de TV que están nominados y también espero que podamos celebrar la moda y volver con ese optimismo de siempre, aunque sea desde casa”.
Consultado por Infobae sobre cuáles fueron los más recordados de los Golden Globes, el estilista dijo que estos premios generalmente son en enero, una vez que se celebra el Año Nuevo, y es el puntapié inicial para las alfombras rojas, el que dicta lo que se verá en la temporada de ceremonias de premiación, pero por la pandemia del COVID-19 se vieron postergadas unos meses.

Dentro de sus favoritos, Goreski detalló los siguientes estilos: el look de Lanvin con pantalón pitillo que usó la actriz Emma Stone; el vestido de lunares blanco y negro de Saint-Laurent que usó Zoe Kravitz; y el vestido capa color rojo que usó la actriz Lupita Nyong’o diseñado por Ralph Lauren, que es uno de los mejores looks de todos los tiempos.

Estoy muy ansioso de ver cómo las celebridades se visten para esta edición virtual porque como estilista siempre me emociona ver cómo trabajan mis colegas y creo que va hacer una estupenda edición virtual de los Golden Globes”, concluyó el experto en moda.
 

¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2021?​

Mejor actor en una serie de televisión: musical o comedia

Don Cheadle - Black Monday

Nicholas Hoult - The Great

Eugene Levy - Schitt's Creek

Jason Sudekis - Ted Lasso

Ramy Youssef - «Ramy»

Mejor actriz en una serie de televisión: musical o comedia

Lily Collins - Emily in Paris

Kaley Cuoco - The Flight Attendant

Elle Fanning - The Great

Jane Levy - Zoey's Extraordinary Playlist

Catherine O'Hara - Schitt's Creek

Mejor actor en una serie de televisión - Drama

Jason Bateman - Ozark

Josh O'Connor - The Crown

Bob Odenkirk - Better Call Saul

Al Pacino - Hunters

Matthew Rhys - «Perry Mason»

Mejor actriz en una serie de televisión - Drama

Olivia Colman - The Crown

Jodie Comer - Killing Eve

Emma Corrin - The Crown

Laura Linney - Ozark

Sarah Paulsen - Ratched

Mejor actor en una miniserie o película para televisión

Bryan Cranston - Your Honor

Jeff Daniels - The Comey Rule

Hugh Grant - The Undoing

Mark Ruffalo - I Know This Much is True

Ethan Hawke - The Good Lord Bird

Mejor actriz en una miniserie o película para televisión

Cate Blanchett - Mrs. America

Daisy Edgar-Jones - Normal People

Shira Haas - Unorthodox

Nicole Kidman - The Undoing

Anya Taylor-Joy - The Queen's Gambit

Mejor serie dramática de televisión

The Crown

Lovecraft Country

The Mandalorian

Ozark

Ratched

Mejor serie limitada de televisión o película para televisión

Normal People

The Queen's Gambit

Small Axe

The Undoing

Unorthodox

Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión

Helena Bonham Carter - The Crown

Julia Garner - Ozark

Annie Murphy - Schitt's Creek

Cynthia Nixon - Ratched

Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión

John Boyega - Small Axe

Brendan Gleeson - The Comey Rule

Daniel Levy - Schitt's Creek

Jim Parsons - Hollywood

Donald Southerland - The Undoing

Mejor serie de televisión: musical o comedia

Emily in Paris

The Flight Attendant

Schitt's Creek

The Great

Ted Lasso

CINE

Mejor película musical o comedia


Borat Subsequent Moviefilm

Hamilton

Music

Palm Springs

The Prom

Mejor película de drama

The Father

Mank

Nomadland

Promising Young Woman

The Trial of the Chicago 7

Mejor película extranjera

Another Round, Denmark

La Llorona, Guatamela/France

The Life Ahead, Italy

Minari, USA

Two of Us, France/USA
Yo antes me tragaba estas galas me gustaban y las veía en canal plus pero ahora si no me ponen un enlace no la veo
 
Mejor Canción Original – Película

«Fight for You» – «Judas and the Black Messia»
«Here My Voice» – «The Trial of the Chicago 7»
«IO SI (Seen)» – «The Life Ahead»
«Speak Now» – «One Night in Miami»
«Tigers & Tweed» – «The United States vs. Billie Holiday»

Mejor guión para película

Emerald Fennell – «Promising Young Woman»
Jack Fincher – «Mank»
Aaron Sorkin – «The Trial of the Chicago 7»
Florian Zeller, Christopher Hampton – «The Father»
Chloe Zhao – «Nomadland»

Mejor película animada

«The Croods: A New Age»
«Onward»
«Over the Moon»
«Soul»
«Wolfwalkers»

Mejor director

David Fincher – «Mank»
Regina King – «One Night in Miami»
Aaron Sorkin – «The Trial of the Chicago 7»
Chloe Zhao – «Nomadland»
Emerald Fennell – «Promising Young Woman»

Mejor banda sonora original

«The Midnight Sky»
«Tenet»
«News of the World»
«Mank»
 

Golden Globes: “The Undoing”, todo lo que debes de saber de la miniserie que cuenta con cuatro nominaciones​

La ficción de HBO, escrita y producida por David E. Kelley y dirigida por Susanne Bier está nominada a Mejor serie limitada, Mejor actriz en una miniserie, Mejor actor en una miniserie, y Mejor actor de reparto.​

1614547912875.png
Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, “The Undoing” es una miniserie de suspenso psicológico basada en la novela de 2014 “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz. La ficción de HBO, escrita y producida por David E. Kelley y dirigida por Susanne Bier, sigue a una terapeuta adinerada de Nueva York y a su familia, quienes se involucran en un caso de asesinato.
Los seis capítulos de la serie limitada se filmaron en la ciudad de Nueva York y Kingston, Nueva York. Debido a las objeciones de los residentes, el rodaje previsto en Shelter Island se canceló, así que las escenas de la playa se grabaron en North Fork de Long Island.
The Undoing” se estrenó en HBO el 25 de octubre de 2020 y desde entonces, ha conseguido críticas positivas tanto por su historia como por sus protagonistas. Por eso cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2021: Mejor serie limitada, Mejor actriz en una miniserie, Mejor actor en una miniserie, y Mejor actor de reparto.

HISTORIA DE “THE UNDOING”

Nicole Kidman interpreta a Grace Fraser, una mujer y terapeuta exitosa que parece tenerlo todo y está cerca de publicar su primer libro. Además de su gran trayectoria profesional, tiene una familia envidiable: Jonathan (Hugh Grant), un marido ideal, y un pequeño hijo que asiste a uno los colegios más exclusivos de Nueva York.
Sin embargo, su vida da un giro radical cuando algunas semanas antes de la publicación de su libro se presenta una muerte violenta, la desaparición de su marido y el descubrimiento de oscuros secretos que la dejarán en estado de shock. Todo esto la obliga a tomar difíciles decisiones.
 

¿En qué canal ver los Golden Globes 2021?​

La cadena estadounidense NBC es la responsable de ofrecer la emisión de los Globos de Oro en terrotorio local. En Latinoamérica será el canal TNT el encargado de emitir nuevamente la gala en directo. Mientras que en España, Movistar+ volverá a tener en vivo los Golden Globes como en 2020.
 

Yalitza Aparicio conducirá la previa de los Golden Globes 2021​

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, será la conductora de la previa de los Golden Globes 2021.
1614548511234.png
Yalitza Aparicio escribe un nuevo episodio en su vida de película. La actriz mexicana sigue trascendiendo fronteras y sigue incrementando su imagen como una de las mujeres más influyentes del Siglo XXI.
Yalitza será la conductora de la ceremonia previa a la entrega de premios de los Golden Globes 2021.
Luego de recibir una nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz por Roma en 2019, Yalitza Aparicio ha incrementado su popularidad inmensamente en los últimos años. "Mi vida ha dado un cambio muy grande, sé que mi voz puede llegar a muchos puntos y a muchos rincones. Que puedo ayudar a compartir mensajes que antes no decía con palabras sino con actos y en esta ocasión qué mejor que hacerlo que conduciendo, tal vez somos diversos pero eso no quiere decir que tengas distintas oportunidades, las oportunidades y e momento de tomarlas", confesó en una entrevista con Publimetro.
La aclamada actriz ha sido seleccionada para co-conducir el programa llamado Punto De Encuentro, que será emitido por TNT en todo Latinoamérica como una previa a la ceremonia de los Golden Globes. Yalitza, junto a Leticia Sahagun analizarán a todos los nominados a la gala de premios.
“Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que mas allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades que da TNT de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos. Me siento feliz de poder contar con esta oportunidad", declaró respecto a su citación para el show de televisión.

¿Cómo y cuándo ver Punto de Encuentro, la previa de los Golden Globes 2021?

El programa de TNT será transmitido en toda Latinoamérica desde las 18:30 (MX) y 21:30 (ARG).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
267
Back