Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Resumen del inktober de claudia

Me da igual la temática del día que yo misma me he inventado, yo lo que quiero es dibujar t*tas, y con los brazos detrás del torso para no tener que dibujarlos
 

Adjuntos

  • IMG_20191019_141501.png
    IMG_20191019_141501.png
    247,6 KB · Visitas: 82
Por curiosidad me he pasado a echarle un ojo a la cuenta de los dibujos ¿y esto qué coxx es? En serio, no comprendo qué pretendía dibujar, no se entiende nada.

Luego pone "negro" y hace una cabra blanca... Mira que podía haber metido la cabra con el día en el que toca "demonio" (el día 27), pero ni aún teniéndolo a huevo, chaval :facepalm::facepalm:
Y en este se ve que la plantilla de las letras no llevaba tildes y ella no es capaz de hacerle una tilde a la A de "están" sin copiarla...
 
Por cierto, acabo de encontrar esto cotilleando los seguidores de la cuenta de dibujos:
https://www.instagram.com/lakabraride/
¿Ahora pretenderá darle a la gente clases de esquí por Youtube o cómo es esto...? ¿Este es su """trabajo""" secreto? Y habla en inglés como si fuera "influmierder internacional de esquí" cuando no ve eso nadie xDD

Edito: me meo, que encima etiqueta a las marcas de los esquíes, del abrigo y del resto de equipación ajajajajjjaj
 
Última edición:
Hace dos años que la seguía antes de que empezase a tener un estilo diferente por semana , informarme sobre este tiempo si sí ha habido cosas interesantes jaja.
 
Por curiosidad me he pasado a echarle un ojo a la cuenta de los dibujos ¿y esto qué coxx es? En serio, no comprendo qué pretendía dibujar, no se entiende nada.

Luego pone "negro" y hace una cabra blanca... Mira que podía haber metido la cabra con el día en el que toca "demonio" (el día 27), pero ni aún teniéndolo a huevo, chaval :facepalm::facepalm:
Y en este se ve que la plantilla de las letras no llevaba tildes y ella no es capaz de hacerle una tilde a la A de "están" sin copiarla...

Por qué parecen publicaciones de una niña de 14 años??????
 
Ahora en serio, por qué sigue diciendo que trabaja?
Que clase de trabajo te permite estar la mitad de tiempo en tu casa haciendo dibujos de mierda con la calefacción a tope y la otra mitad del tiempo esquiando en Baqueira (lo cual no es barato tampoco) a ver si hace un vídeo explicándolo, interesaría más que sus """"guías definitivas""""
 
Ahora en serio, por qué sigue diciendo que trabaja?
Que clase de trabajo te permite estar la mitad de tiempo en tu casa haciendo dibujos de mierda con la calefacción a tope y la otra mitad del tiempo esquiando en Baqueira (lo cual no es barato tampoco) a ver si hace un vídeo explicándolo, interesaría más que sus """"guías definitivas""""
Yo hace tiempo que sospecho que, en el caso de que trabaje (cosa que dudo), debe dedicarse al narcotráfico, a la venta de órganos, a vender bragas usadas o algo así. Es que no entiendo qué clase de persona oculta de esa manera de qué trabaja. Sólo alguien que se dedica a este tipo de cosas puede tener ese secretismo con su trabajo, que ni a sus seguidores les responde claramente cada vez que le preguntan. Hija, que sólo te están preguntando de qué trabajas, no dónde...

Que vamos, que ya sabemos que eres una mantenida, Kabra, que quedas más digna diciendo eso que haciendo el ridículo de esta manera.
 
Yo es que me la imagino en la puerta de su casa vendiendo la ropa que le enviaban de china como los niños americanos que venden limonada por un dólar, me parto yo sola
 
Yo hace tiempo que sospecho que, en el caso de que trabaje (cosa que dudo), debe dedicarse al narcotráfico, a la venta de órganos, a vender bragas usadas o algo así. Es que no entiendo qué clase de persona oculta de esa manera de qué trabaja. Sólo alguien que se dedica a este tipo de cosas puede tener ese secretismo con su trabajo, que ni a sus seguidores les responde claramente cada vez que le preguntan. Hija, que sólo te están preguntando de qué trabajas, no dónde...

Que vamos, que ya sabemos que eres una mantenida, Kabra, que quedas más digna diciendo eso que haciendo el ridículo de esta manera.
Voy a hacer un comentario un poco feo y espero no hacer daño a nadie, pero y si trabaja de webcammer o algo así??
Sé que no es un comentario inocuo y si lo veis mal lo borro.
 
Voy a hacer un comentario un poco feo y espero no hacer daño a nadie, pero y si trabaja de webcammer o algo así??
Sé que no es un comentario inocuo y si lo veis mal lo borro.
Pues fuera de bromas, de trabajar en algo con lo que pueda pagarse tantas mierdas lo veo como la opción más posible, la verdad.

He mirado por curiosidad cuánto puede valer un alquiler por allí y he dado con un chalet igualito al suyo (obviamente no lo voy a poner por aquí). 3.000 lereles al mes el alquiler...
 
Última edición:
Back