Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Bueno, pues se avecina otro vídeo de la "pelambrera"...
No sé cómo tiene el valor de seguir con los vídeos sobre pelo con lo mal que lo tiene, si en esa foto del tatuaje parece que se acaba de pelear con alguien...
 
Me pone super nerviosita la peña que de repente empieza a ir de costumbrista y de que les mola todo lo andaluz. O sea es que no.
No sé que le ha dado a esta chica, antes vivía en Inglaterra o algo así y era medio normalita.
 
Bueno, pues se avecina otro vídeo de la "pelambrera"...
No sé cómo tiene el valor de seguir con los vídeos sobre pelo con lo mal que lo tiene, si en esa foto del tatuaje parece que se acaba de pelear con alguien...


Yo creo que sera el tipico video de "como estoy pasando de morena a rubia sin morir" (aunque un corte de puntas lo necesita urgentemente)
 
pero que hace eso abierto y supurando! No hay que taparlo X horas!?
Al terminar un tattoo se le deja sangrar un poco y estabilizarse, se limpia con agua y se pone vaselina + se tapa con papel de film transparente. Después lo hay que ir destapando y lavando con jabón de ph neutro y tapando de nuevo con film durante uno o dos días, según aconseje el tatuador —ya que no es lo mismo un mini tattoo que un antebrazo a color—. Y luego ya, lo que cada uno considere, porque unos son pro-bepanthol, otros de diferentes pomadas como Hustle Butter o usando dermalize. Yo personalmente no les echo nada hasta que pasan tres o cuatro días, y lo que echo es ultrabalm de Lush, que solo lleva tres ingredientes e hidrata mucho —demasiado si te pasas echando—.

No puedes ir con él descubierto porque es una herida abierta y puedes acabar con una infección de las de llorar por las esquinas.
 
Haciendo amigos con las peluquerías.

Y digo yo: ¿no será que siempre va a la más barata y por eso siempre se la lían? Porque mira que yo he ido hasta a escuelas de peluquería, y para hacer cosas complicadillas de degradados de fantasía, y siempre genial…
 
El vídeo se llama "de negro a rubio en un día"

Durante el vídeo "pasar del negro al rubio en un día es imposible"

Dónde está el clickbait??

Otra cosa, después de un millón de vídeos sobre lo sanisimo que tiene el pelo, viene a contarnos que se le parte y que lo tiene que sanear

Que pereza de tía
 
Pues ya podía dar el nombre de la peluquería para no pisarla en la vida. Aunque a mí me da que se lo ha hecho ella, pero con tal de no reconocer sus errores por ir de sabelotodo le echa la culpa a una peluquera ficticia.
A partir del 3:35 mete un poco la pata y suelta unas cuantas incoherencias. Dice que le dijo a la "peluquera" que quería pasar de negro a rubio (sabiendo ella ya de primeras que no se puede hacer) y la "peluquera" le dijo que ningún problema. Entendería que alguien que no sabe cómo van estos temas acceda y se la líen, pero es que aquí aparece la Kabra sabionda a decir que no se puede hacer eso en un día, que una decoloración no se puede dejar mucho tiempo, que a ella la tuvieron más de una hora con eso en la cabeza y no sé qué más. Ajá, ¿y si lo sabías, para qué le dices entonces que te lo aclare en una sesión? ¿Por qué dejas que te tenga con el decolorante una hora, si sabías que eso quema el pelo? ¿Por qué no le comentaste tu historial capilar antes de que te hiciera nada (que es raro que no te preguntara)? ¿Nadie en toda la peluquería sabía lo que son los matices para quitar ese verde? ¿No será que esa "peluquera" eras tú, que ya te creías una experta tras haber visto un tutorial? :cautious:

Con la que se está liando en la cabeza le sale mejor hacer como la reina del brillo: pelarse como un kiwi y comprarse una peluca. Que encima dice que se lo quiere poner rosa y de colores fantasía, pero que no quiere decolorar al extremo... Pues te va a quedar un mierdón peor que el que ya llevas como pongas rosa sobre un color que no sea blanco. Si eso está ya que como intente aclarar más se le va a quedar como un chicle, que para colmo lo enseña ahí como si fuera una maravilla y parecen los pelajos de un espantapájaros... No me puedo creer que haya gente que le haga caso a esta tía en temas capilares.

Mira, por lo menos ya parece que se lava el pelo con champú y no con put* agua.
 
Hostias, la que se ha liado en el pelo no tiene nombre... Cuando enseña el pelo de cerca se ve que está en plan chicloso y de 4 colores distintos. Es una pena después de tanto tiempo dejándoselo largo que haya caído en el mismo error de siempre. Yo sí veo que lo puede salvar sí deja de hacerse mierdas.
 
Pues ya podía dar el nombre de la peluquería para no pisarla en la vida. Aunque a mí me da que se lo ha hecho ella, pero con tal de no reconocer sus errores por ir de sabelotodo le echa la culpa a una peluquera ficticia.
A partir del 3:35 mete un poco la pata y suelta unas cuantas incoherencias. Dice que le dijo a la "peluquera" que quería pasar de negro a rubio (sabiendo ella ya de primeras que no se puede hacer) y la "peluquera" le dijo que ningún problema. Entendería que alguien que no sabe cómo van estos temas acceda y se la líen, pero es que aquí aparece la Kabra sabionda a decir que no se puede hacer eso en un día, que una decoloración no se puede dejar mucho tiempo, que a ella la tuvieron más de una hora con eso en la cabeza y no sé qué más. Ajá, ¿y si lo sabías, para qué le dices entonces que te lo aclare en una sesión? ¿Por qué dejas que te tenga con el decolorante una hora, si sabías que eso quema el pelo? ¿Por qué no le comentaste tu historial capilar antes de que te hiciera nada (que es raro que no te preguntara)? ¿Nadie en toda la peluquería sabía lo que son los matices para quitar ese verde? ¿No será que esa "peluquera" eras tú, que ya te creías una experta tras haber visto un tutorial? :cautious:

Con la que se está liando en la cabeza le sale mejor hacer como la reina del brillo: pelarse como un kiwi y comprarse una peluca. Que encima dice que se lo quiere poner rosa y de colores fantasía, pero que no quiere decolorar al extremo... Pues te va a quedar un mierdón peor que el que ya llevas como pongas rosa sobre un color que no sea blanco. Si eso está ya que como intente aclarar más se le va a quedar como un chicle, que para colmo lo enseña ahí como si fuera una maravilla y parecen los pelajos de un espantapájaros... No me puedo creer que haya gente que le haga caso a esta tía en temas capilares.

Mira, por lo menos ya parece que se lava el pelo con champú y no con p*ta agua.
No sé si conocéis a esta chica, pero a mi me hace muchísima gracia XD

Screen Shot 2019-09-22 at 19.45.52.png
 
Back