Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Más bajita de lo que yo creía y bastante mona. Aunque las cejas… ñe. Y muy notas. Me pone muy nerviosa la gente que en un concierto piensa que está sola. Una cosa es que estés en un sitio en que hay pogos y de pronto te despistas y tienes un wall of death detrás o que te llevas un codazo en la cabeza y no pasa nada porque es alguien bailando y es lo normal, pero la gente que empieza a hacer cosas raras, gritar, empieza a molestar grabando, mete carros de la compra y demás… ya sabéis.
 

Estoy de acuerdo en que el vídeo es mejor que lo que hace ahora (claro, concreto, sin gilipolleces innecesarias cada dos segundos y sobre todo, corto), pero le veo la misma actitud que ahora de que se le meta una cosa entre ceja y ceja y creer que se va a comer el mundo y luego cansarse al poco tiempo porque las cosas requieren esfuerzo. Lo digo por el tema de que supuestamente fue a Inglaterra para ejercer de periodista, pero en cuanto vio que no era tan fácil como ir, echar el currículum y ¡hale! se resignó y no volvió a intentarlo (como los guturales, el ukelele y todo lo que ha mostrado en el canal, básicamente). Y las babas, las babas siempre presentes.
 
Back