Glossier

Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
133
Calificaciones
1.275
Hola!
Creo este nuevo tema para hablar en concreto de esta marca de maquillaje que ha creado Emily Weiss (de Into The Gloss).
A mi me llamó mucho la atención por Instagram, porque me gusta mucho este tipo de maquillaje, muy natural, con aspecto "luminoso, dewy".
Desde entonces he pedido a algunos amigos que tengo que viven en UK y Suecia que me trajeran cosas, y la verdad es que me ha encantado todo lo que he probado.
Lo que me encantó de primeras fueron los coloretes, cloud paint, en crema/líquidos que me encanta este formato y el resultado que dejan. Conocéis otros coloretes que tengan este mismo formato?
Qué opináis de la marca? habéis probado algo?
 
Me encantaría probarlo todo, sobretodo los coloretes. Yo uso un tinte líquido para las mejillas y labios pero no me termina de convencer, en los labios se va muy rápido y en las mejillas cuesta que no se quede a parches.
Que suerte tienes de poder probar cosas:love:
 
Me encantaría probarlo todo, sobretodo los coloretes. Yo uso un tinte líquido para las mejillas y labios pero no me termina de convencer, en los labios se va muy rápido y en las mejillas cuesta que no se quede a parches.
Que suerte tienes de poder probar cosas:love:

Los coloretes son... :love:
yo también he probado tintes para las mejillas y labios, pero no dejan el mismo efecto y el rango de colores suele ser muy limitado..
a ver si empiezan a enviar a España!! Si te sirve, alguna vez en wallapop he visto alguien que vende alguna cosa..
 
Back