Natalia Osona

D

Deleted member 36245

Guest
Hola cotis! hablo hilo de esta chica que está creciendo a pasos agigantados me parece raro que no haya hilo de ella pero me encanta, es de las unicas que no se gasta el dinero en toneladas de ropa y bolsos carisimos, es trabajadora y tiene una actitud ejemplar con sus seguidores, chapó
 
Bueno, ella me cae bien pero no entiendo el éxito que esta teniendo, yo estuve en su tienda y la calidad de la ropa y los acabados deja bastante que desear.... es verdad que son prendas baratas, pero habiendo tantísimas tiendas online que venden prácticamente lo mismo que ella no lo entiendo.Creo que debe ser de familia adinerada porque vive en un pisazo y todavía esta estudiando, y su tienda la ha puesto en el Barrio de salamanca.
Al margen de esto, parece una chica maja, es muy simpática con sus seguidores.
 
Siempre me ha llamado la atención las prendas que vende porque me encantan y me sorprende que sea todo tan barato ya que las influencers/instagramers no suelen vender a precios de Inditex que es a lo que estamos acostumbrados pero me gustaría verlas en persona por lo que se ha comentado antes, que lo mismo de calidad no es muy allá.
 
Siempre me ha llamado la atención las prendas que vende porque me encantan y me sorprende que sea todo tan barato ya que las influencers/instagramers no suelen vender a precios de Inditex que es a lo que estamos acostumbrados pero me gustaría verlas en persona por lo que se ha comentado antes, que lo mismo de calidad no es muy allá.
Si alguien ha comprado algo que se pronuncie, porque iba a comprar pero viendo lo que decisss... jeje
 
yo llevo tiempo obsesionada con este mono, pero es verdad que es el típico que te venden todas las tiendas de este estilo, alguien que lo haya comprado y sepa como va de calidad y si queda tan bonito?
Captura de pantalla 2018-05-13 a las 22.15.02.png
 
Yo en menos de un mes voy a Madrid y estoy deseando ir a la tienda para tocar las prendas y ver si son de calidad :D como sea cierto arraso.
 
Yo estuve en la inauguracion de su tienda. Llegó como si fuese una actriz famosísima, en limusina, con cámaras, cortando la cinta de la tienda....una cosa...jajajaja.
El caso es que salí de la tienda sin una prenda. No había casi nada que me gustase y lo poco que me hacía gracia, no había de mi talla. La calidad de la ropa, pues como otra de tantas de estas que venden online. La diferencia es que tiene algunos modelos que son suyos, y según dice ella, diseños propios.
Gloria como persona me parece muy maja, currante. El boom lo pegó cuando su tienda salió en Cámbiame y Pelayo la mencionaba en su instagram. Ahí despegó como influencer/instagramer y de hecho se unió al club de las que promocionan instamaki, productos de belleza, etc.

Ha hecho un sorteo de un Iphone X comprado por ella, de su dinero. Ole. Al principio la veía más natural, subía algún que otro vídeo a su canal de youtube con outfits de ropa de su tienda, y alguna publicación en instagram. Ahora no es que se le haya subido, peeeeero....ya no es lo mismo.
 
Esta chica no dice nunca la verdad, casi preocupante. Primero porque se llama Natalia a secas, y lleva cambiándose el nombre años, todo porque la tienda se llamaba Glorias, que era la tienda de su madre que hacía pulseras en la calle de la grandeza española, Gloria Macías. Le daría vergüenza decir que ese no era su nombre, y hasta ahora ha estirado la mentirijilla. También dice que otras tiendas le copian las prendas, par favar! Si las demás tiendas no tienen como ella asegura “producción propia”, cómo iban a poder copiarla? Fácil, porque ambas compran en los chinos. Lo que es increíble es que siendo que no es ropa suya, les plante su etiqueta y diga que la ha diseñado ella (con sus estudios sin acabar de derecho?). Y en cuanto a lo que se ha nombrado aquí, sólo sube de seguidores cuando hace sorteos, por eso los hace. En cuanto un sorteo se cierra, sus seguidores caen sin parar hasta que abre otro, que siempre se apura a hacerlo si os fijáis, aunque al final sale ganando, pero se nota que cae en miles los seguidores, por no decir que al principio directamente compraba seguidores, se veía en la interacción y en que subía de una hora para otra miles de seguidores cuando no había subido en días. En fin, un quiero y no puedo.
 
¿Que se llama Natalia? :alien:
En un vlog de Marina Yers sale con ella y la llama Gloria todo el rato. De hecho es en el cumple de Gloria/Natalia.
El vlog se llama “¿Me robaron el móvil?” (Sí, Marina Yers Reina del Clickbait).
 
Hola! Se llama Natalia, 100% porque tengo una amiga que la conoce del barrio donde vivía. Lo que pasa es que su madre tenía la tienda esa, y para empezar a abrir una, puso la suya ahí, y se llamaba Gloria’s porque era de su madre y no le cambió el nombre. El por qué responde cuando le llaman Gloria, es muy surrealista y la verdad, se me escapa. Lo malo de tener una empresa es que los datos se pueden ver por internet: https://guiaempresas.universia.es/GLORIA-S-CLOTHING.html
Aquí sale su nombre y el de su madre. Saludos!!
 
Pues yo creo que se llama Gloria Natalia. Lo dijo varias veces por Stories y en su IG personal lo pone también.
Lo de la tienda de la madre no tenía ni idea.
Flipping.

Por lo visto la nueva inauguración del otro día de la nueva tienda fue otro exitazo. Menuda cola había.
 
Back