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Guest
Hola a tod@s,
Os he conocido a raíz del cierre de Foros Vogue, llevo unos días leyendo y poniéndome al día y me gustaría pediros ayuda.
Soy usuaria de Chicfy, Vinted y hace poco descubrí Glamy, la verdad es que mi opinión no puede ser más nefasta.
Hace 15 días una chica me contactó a través de Vinted para comprarme un vestido, me pidió que se lo reservará y a pesar de que siempre digo que no lo vuelvo a hacer, accedí.
Tuve varias opciones de venderlo por Chicfy y mantuve mi palabra.
Llegado el día la chica me dijo que si se lo podía vender por Glamy por el tema de los gastos, le dije que sí y se lo envié el mismo día porque le corría mucha prisa.
El vestido solo me lo había puesto en dos ocasiones pero en descripción puse perfecto estado, lo lavé, lo planché, lo envolví en papel de seda y se lo envié, por supuesto estaba impecable.
EL caso es que 5 días después me llega un correo de Glamy diciendo que hay una incidencia con la venta, que el vestido según la compradora está sucio y roto, no daba crédito.
Me envían fotografías con el vestido manchado como con unas manchas o más bien salpicaduras de café y no soy detective pero por la intensidad del color de la mancha se ve claro que se acaban de hacer, las manchas secas tienen otra tonalidad más apagada, al menos así lo creo.
Les digo que es imposible pero que no sé como probar que no es cierto, pasan los días y sigo esperando resolución, como me extraña mucho que la compradora no me haya dicho nada ni por Glamy ni por Vinted, le contacto de buenas maneras preguntando sobre las manchas y los rotos porque yo envié un vestido perfecto y le llegó una piltrafa, que lo único que se me ocurre para no acusarla de algo que no sé si ha hecho, es que Correos haya maltratado el paquete hasta ese punto y que como lo envíe en una caja de cartón, a ver en qué estado le llegó el paquete, porque si llegó bien es imposible que el vestido esté en esas condiciones
Su respuesta es un insulto y que no la moleste más, el cabreo que me pillo es monumental y ya no me cabe ninguna duda de que ha sido ella, contacto con Glamy por mail y no me contestan, lo hago a través del chat y me dicen que el mismo día recibiré contestación.
Hoy es martes y sigo sin saber nada, les envío otro mail y la callada por respuesta, les vuelvo a contactar por chat al que contestan inmediatamente cuando no saben de qué se trata y en cuanto les hablo de la incidencia desaparecen.
He llamado a consumo y me dicen que presente una reclamación pero no sé qué pruebas puedo aportar la verdad, ayer hice otra venta por Vinted y grabé todo en video, como estaba la prenda y como la envolvía y la metía en el paquete, es alucinante que se tenga que llegar a esto.
Por mi parte me daré de baja en Glamy, no por haberme encontrado una energúmena de lo cual ellos no tienen la culpa, sino de la gestión tan penosa que están haciendo, no contestar a un cliente cabreado es lo peor que puedes hacer si quieres tener una buena reputación online.
Les deseo muchas compradoras como la mía, seguro que así consiguen sacar la página adelante...
Alguien más ha vivido algo similar? Siento el rollo pero necesitaba desahogarme.
Gracias.
Os he conocido a raíz del cierre de Foros Vogue, llevo unos días leyendo y poniéndome al día y me gustaría pediros ayuda.
Soy usuaria de Chicfy, Vinted y hace poco descubrí Glamy, la verdad es que mi opinión no puede ser más nefasta.
Hace 15 días una chica me contactó a través de Vinted para comprarme un vestido, me pidió que se lo reservará y a pesar de que siempre digo que no lo vuelvo a hacer, accedí.
Tuve varias opciones de venderlo por Chicfy y mantuve mi palabra.
Llegado el día la chica me dijo que si se lo podía vender por Glamy por el tema de los gastos, le dije que sí y se lo envié el mismo día porque le corría mucha prisa.
El vestido solo me lo había puesto en dos ocasiones pero en descripción puse perfecto estado, lo lavé, lo planché, lo envolví en papel de seda y se lo envié, por supuesto estaba impecable.
EL caso es que 5 días después me llega un correo de Glamy diciendo que hay una incidencia con la venta, que el vestido según la compradora está sucio y roto, no daba crédito.
Me envían fotografías con el vestido manchado como con unas manchas o más bien salpicaduras de café y no soy detective pero por la intensidad del color de la mancha se ve claro que se acaban de hacer, las manchas secas tienen otra tonalidad más apagada, al menos así lo creo.
Les digo que es imposible pero que no sé como probar que no es cierto, pasan los días y sigo esperando resolución, como me extraña mucho que la compradora no me haya dicho nada ni por Glamy ni por Vinted, le contacto de buenas maneras preguntando sobre las manchas y los rotos porque yo envié un vestido perfecto y le llegó una piltrafa, que lo único que se me ocurre para no acusarla de algo que no sé si ha hecho, es que Correos haya maltratado el paquete hasta ese punto y que como lo envíe en una caja de cartón, a ver en qué estado le llegó el paquete, porque si llegó bien es imposible que el vestido esté en esas condiciones
Su respuesta es un insulto y que no la moleste más, el cabreo que me pillo es monumental y ya no me cabe ninguna duda de que ha sido ella, contacto con Glamy por mail y no me contestan, lo hago a través del chat y me dicen que el mismo día recibiré contestación.
Hoy es martes y sigo sin saber nada, les envío otro mail y la callada por respuesta, les vuelvo a contactar por chat al que contestan inmediatamente cuando no saben de qué se trata y en cuanto les hablo de la incidencia desaparecen.
He llamado a consumo y me dicen que presente una reclamación pero no sé qué pruebas puedo aportar la verdad, ayer hice otra venta por Vinted y grabé todo en video, como estaba la prenda y como la envolvía y la metía en el paquete, es alucinante que se tenga que llegar a esto.
Por mi parte me daré de baja en Glamy, no por haberme encontrado una energúmena de lo cual ellos no tienen la culpa, sino de la gestión tan penosa que están haciendo, no contestar a un cliente cabreado es lo peor que puedes hacer si quieres tener una buena reputación online.
Les deseo muchas compradoras como la mía, seguro que así consiguen sacar la página adelante...
Alguien más ha vivido algo similar? Siento el rollo pero necesitaba desahogarme.
Gracias.