Gigi Vives

Esto es un poco lo de siempre:

Influencer descubre el foro (o había descubierto, pero no decía ni mu).
Se indigna.
Ejemplifica con lecturas/pantallazos para que los que la siguen (mayoritariamente followers por admiración etc) vean lo maaaaal que se habla.
Acaba el discurso con que todo adornado de un poco de envidia/mujeres contra mujeres.
Acaba con no me importa nada lo que digan o piensen con algo de humor, fuera de redes tengo otros asuntos y aquí solo enseño el 1% de mi vida (gran frase de Lovely Pepa) de mi bla bla bla pero le dedico tiempo a todos los que me critican.
Fin.

Me recuerdan tanto a los sermones que hace Marta Carriedo o a cuando les dio por hablar por el ciber acoso, una tras otra rn YouTube que volvemos a lo mismo, credibilidad e influencer en la misma frase no me cuadran. Al final son todas iguales y por ello se generaliza.
La que se diferencie del resto será la que destaque, pero por el momento...
 
Respecto al tema ansiedad/depresión etc nadie se ha reído, pero la gente que de verdad lo sufre no lo hace público tan fácilmente. Que tener depresión es una enfermedad seria y no se puede utilizar a la ligera

Queda mucho mejor decir eh! Que tengo un hilo en un foro donde de rien de mi enfermedad y ofenderte. Pues igual alguien que te sigue le ha tocado de cerca algo así o mucho peor le toca las narices ver como fulanita lo suelta a la ligera y seguidamente te mete publicidad de un labial de turno o del evento de rigor. Y eso no es particular de una en concreto,se ha visto muchad veces, ese es el problema que tienen ellas, que a nadie le sorprende.
 
Anda que ha leido los comentarios sobre lo de testear con animales y sus compras de productos de piel, que transparente es con sus seguidoras

además, no me fastidies, alguien se cree que esta no haya puesto nunca a nadie a caer de un burro? Ahora son todas unas santas que nunca han criticado a alguien:ROFLMAO:
 
Y para estar pasando por esos problemas bien que se las daba de que estaba genial sola que era lo que mas le gustaba en el mundo, vivir sola, lo mejor que ha hecho nunca, que bien que lo necesita estar sola

y ahora pone cara de compungida y dice.... ayyy la soledad de esta profesion


En que quedamos? Sois todas una panda de mentirosas que decís una cosa y la contraria continuamente y tomais por tonta a la gente y por eso quien no traga lo comenta aqui

Menos mal que tu y mullor no os meteis nunca con nadie ni con su fisico ni con su profesion, que va que va solo hablais de flores y de lo fashions que sois... aissss
 
Anda que ha leido los comentarios sobre lo de testear con animales y sus compras de productos de piel, que transparente es con sus seguidoras

además, no me fastidies, alguien se cree que esta no haya puesto nunca a nadie a caer de un burro? Ahora son todas unas santas que nunca han criticado a alguien:ROFLMAO:
Eso no lo ha leído en voz alta porque ups no tiene una excusa absurda para defenderse. Anda que tienes que tener pocas neuronas cuando cuenta lo del curso de la universidad y en vez de quedar bien ha dejado más claro que está por enchufe, diciendo que su madre no es profesora sino directora del curso (vamos que tiene todo el poder para meter a su pequeña del alma) jajajaj
 
Dice ella de meterse con las influencer, ella hace poco riéndose de las que suben sus fotos con efectos muy antinaturales y que acaban pareciendo zanahorias, diciendo que le parece horrible, aissss
 
El egocentrismo que esta gente tiene les hace incapaces de asumir que hay a quienes no gustan y meeeenos mal que no se ha pasado por otros hilos (y eso que en todos siempre hay alguna cosilla que agrada, por ejemplo a Lovely Pepa se le da caña pero de la boda había cosas positivas, pero eso no interesa leerlo porque no te victimiza) pues chica, es que es lo que hay, si tu pretendes hacer creer que no haces lo que aquí se hace, enhorabuena.

Que te crean los demás, es otra :D
 
Back