Gigi Vives

Me encantaba Gigi. Pero últimamente me aburre mucho. Estoy pensando hasta dejarla de seguir.
No sube stories hablando, no pone fotos chulas en la feed, y hasta sus stories de inspiración me parecen cada vez peor...
 
Esta mujer nunca ha sido constante y se pone a innovar en AGOSTO cuando menos consumo de RRSS hay? Venga hasta luegi!
Bueno, innovar tampoco; más bien copiar cosas de instagrammers americanas/tumblr muy descaradamente sin dar ningún crédito a nadie y actuar como si hubiese inventado la rueda casa vez que le preguntan sobre la edición de una foto
 
Me causa mucha curiosidad su relación actual con el dulcesquad, porque ellas van de que muy guay todo pero se ha ido al arenal y se quedó en un hotel, no en la zona VIP, además solo ha salido la mullora de toda esta gente en sus stories. Y si no recuerdo mal, hace poco fue su cumple y solo fueron Mullora y icanteachyou, me da penita la pobre, quiere y no puede ni la dejan...
 
Me causa mucha curiosidad su relación actual con el dulcesquad, porque ellas van de que muy guay todo pero se ha ido al arenal y se quedó en un hotel, no en la zona VIP, además solo ha salido la mullora de toda esta gente en sus stories. Y si no recuerdo mal, hace poco fue su cumple y solo fueron Mullora y icanteachyou, me da penita la pobre, quiere y no puede ni la dejan...

Su cumple es el 7 de marzo, así que de hace poco nada.

Es curioso el bajón que ha pegado desde que ya no perdura el Dulcesquad original (el de ahora está tan disuelto que en realidad no se sabe realmente ni quien forma parte), de estar en la zona VIP del Arenal Sound los 4 días a pillarse por cuenta propia una casa para ir solo 2 días...
 
Me causa mucha curiosidad su relación actual con el dulcesquad, porque ellas van de que muy guay todo pero se ha ido al arenal y se quedó en un hotel, no en la zona VIP, además solo ha salido la mullora de toda esta gente en sus stories. Y si no recuerdo mal, hace poco fue su cumple y solo fueron Mullora y icanteachyou, me da penita la pobre, quiere y no puede ni la dejan...
Pero a ver yo no entiendo, quién metió la pata fue el Dulceido no???
 
Me causa mucha curiosidad su relación actual con el dulcesquad, porque ellas van de que muy guay todo pero se ha ido al arenal y se quedó en un hotel, no en la zona VIP, además solo ha salido la mullora de toda esta gente en sus stories. Y si no recuerdo mal, hace poco fue su cumple y solo fueron Mullora y icanteachyou, me da penita la pobre, quiere y no puede ni la dejan...
Desde que lo dejo con el Dulceido ya no ha vuelto a salir con el dulcesquad. Con la mullora si pero porqque eran amigos desde hace más tiempo pero con en el resto cero. Obvia que en tema influencia, rrss, viajes gratis etc le han perjudicado a Gigi. Menudo bajón ha dado
 
Desde que lo dejo con el Dulceido ya no ha vuelto a salir con el dulcesquad. Con la mullora si pero porqque eran amigos desde hace más tiempo pero con en el resto cero. Obvia que en tema influencia, rrss, viajes gratis etc le han perjudicado a Gigi. Menudo bajón ha dado

Con Sergi y Lucas también. Diría que solo esos 3: Mullora, Sergi y Lucas.

Con los demás nada de nada...
 
Desde que lo dejo con el Dulceido ya no ha vuelto a salir con el dulcesquad. Con la mullora si pero porqque eran amigos desde hace más tiempo pero con en el resto cero. Obvia que en tema influencia, rrss, viajes gratis etc le han perjudicado a Gigi. Menudo bajón ha dado


Eso añadido a qué es una seca, borde, altiva, que se cree súper especial y original y por lo tanto superior al resto de los mortales... Cómo no va a pegar ese bajón? Además de que ya no interactúa con los seguidores ni por redes sociales.
Gigi está recogiendo lo que ha sembrado.
 
Eso añadido a qué es una seca, borde, altiva, que se cree súper especial y original y por lo tanto superior al resto de los mortales... Cómo no va a pegar ese bajón? Además de que ya no interactúa con los seguidores ni por redes sociales.
Gigi está recogiendo lo que ha sembrado.

Yo creo que tiene potencial pero no lo está explotando bien. Le falta ser más cercana, escuchar más a su audiencia y, lo más importante, ser constante con los proyectos que empieza. La fecha de caducidad de sus inicitativas son de como muchísimo 3/4 meses.
 
Back