Gigi Vives

Hola me llamo Gigi, soy una influlerder fracasada que si no fuera por el Dulcesquad y liarme con el Dulceido, solo me conocería mi madre (que por cierto es profesora de la carrera esa tan exclusiva que estudié, ejem...) como hace años q estoy estancada en las rrss mientras otras me pasan la mano por lq cara, voy q hacer creer que soy lista y me voy a arrimar a la Rosalía está que es bruuutal y súper guayyy a ver si consigo que alguien se fije en mi.

Gigi tia eres patètica.
 
Se ha coronado con el post de Rosalía madre mía... si habéis leído los comentarios donde contestaba a alguna gente que le rebatía (con razón) ya habréis visto que es una auténtica maleducada y que al segundo que no le bailan el agua se pone en un modo pasivo-agresivo, hay que ser PATÉTICA.

Oye y por cierto, ¿qué sentido tiene subir fotos de entrevistas de otros personajes públicos a su instagram PERSONAL? ya fue con el actor de Stranger Things y ahora la petarda de Rosalía... que se guarde eso para su blog (que seguramente esté agonizando ya) en vez de su instagram, que es lo más aburrido que he visto...
 
Se ha coronado con el post de Rosalía madre mía... si habéis leído los comentarios donde contestaba a alguna gente que le rebatía (con razón) ya habréis visto que es una auténtica maleducada y que al segundo que no le bailan el agua se pone en un modo pasivo-agresivo, hay que ser PATÉTICA.

Oye y por cierto, ¿qué sentido tiene subir fotos de entrevistas de otros personajes públicos a su instagram PERSONAL? ya fue con el actor de Stranger Things y ahora la petarda de Rosalía... que se guarde eso para su blog (que seguramente esté agonizando ya) en vez de su instagram, que es lo más aburrido que he visto...
Si yo he sido una de las que le ha comentado y con menuda soberbia y chuleria me ha respondido, hasta me ha comentado su madre, que a los segundo ha borrado el comentario pero me ponia: que quién me creia que era, que me había pasado tres pueblos... enfin
 
Dejadla, está rebotada con el universo por no ser nadie. Ha querido ir de guay una vez más y le han explicado 4 cosas.

Una usuaria le ha dicho que a razón de que se creía que alguien le hubiera pedido explicaciones jajajaja. Uy si,España entera lleva días sin dormir esperando tu opinión jajaja.
 
Esta se arrima al sol que más calienta

De qué vive? En serio... sé que paga más de 1000€ en piso... yo a veces alucino....
Por lo que ve el tema promociones da mucho dinero porque para poderse permitir ese alguiler y el nivel de vida que lleva. Aunque en realidad todos los viajes los hace porque se los pagan pero vaya, dr todos modos tiene que ganar bastante
 
Por lo que ve el tema promociones da mucho dinero porque para poderse permitir ese alguiler y el nivel de vida que lleva. Aunque en realidad todos los viajes los hace porque se los pagan pero vaya, dr todos modos tiene que ganar bastante
¿Pero y solo vive de la publicidad? Porque otras tienen una marca de ropa, un libro, Youtube... ¿Pero esta?
 
Back