Gigi Vives

Yo lo vi por los stories de Salseologia, que si no ni me entero. Es lamentable. Denuncie el post ante Instagram, pero lo habrá borrado porque todo el mundo se le estaba echando encima Y CON RAZÓN. Hablar de supuestos ataques de pánico para enmarcar una colaboracion/mendigram debería ser denunciable. BASTA DE HABLAR DE SALUD MENTAL cuando sus problemas son los de crías mimadas que se ahogan en un vaso de agua porque no saben hacer nada por si mismas. Es que BASTA. El problema es suficientemente grave. Verdad que a nadie se le ocurriría decir que ha sido víctima de abu*o se*ual cuando tenía 7 años para hacer una publi de una empresa de cámaras de seguridad domésticas y grabar lo que pasa en tu casa 24/7??? Pues esto es lo mismo.

Sinceramente ojalá se le caiga el pelo por ese post, pero bueno si lo ha borrado ahora ya imposible.
 
Hola primas, aterrizo desde el hilo peponil (Alexandra Pereira) para preguntaros sobre la relacion de Gigi Vives y Alba Usart.
Resulta que Alba Usart se ha presentado como la nueva manager de AP y me ha entrado curiosidad por conocer su entorno. En unos posts antiguos ha aparecido Gigi Vives y no se como ubicarla en este nuevo conglomerado. Gracias por vuestra ayuda!
 
Back