GESTOS BONITOS

1235131307809_f.jpg
 

este no es un gesto bonito: Lety esta abroncando o "avisando" (por lo menos ya es la segunda vez, la primera fue en el bautizo) marimandona, mientras la cria la mira con cierto recelo y sin realmente respetar lo que dice...creo que en casa Elena ha avisado a su hijos de no escuchar demasiado a Lety y de tomar distancias.
 
este no es un gesto bonito: Lety esta abroncando o "avisando" (por lo menos ya es la segunda vez, la primera fue en el bautizo) marimandona, mientras la cria la mira con cierto recelo y sin realmente respetar lo que dice...creo que en casa Elena ha avisado a su hijos de no escuchar demasiado a Lety y de tomar distancias.


Es cierto. Al principio se vió intento de los niños Marichalar y Urdangarían de acercarse a sus primitas Borbón Ortíz, pero siempre se abalanzó Letizia a tocarlas y quizá a dar instrucciones de como manejar a las nenas.
 
a qué gestos bonitos te refieres en esta foto?
 
Es el único gesto tierno de la familia Borbón-Ortiz que me enternece..
 

Adjuntos

  • 502422.jpg
    502422.jpg
    44,9 KB · Visitas: 85
coloco estas tres fotos de este huracan de mujer llamado stephanie en tres dulces momentos :a35:


Aqui de bebé en el balcón, primero tirando del cabello de Carolina :a21:, luego se ataca de risa cuando Carolina se voltea y se pone a tirar de la oreja de Alberto tambien :a32:
no deja de molestar a Carolina y luego su mama le da un besito tierno para que se calme :a45:
iem7h4.jpg

Esta otra de la bebe Stephanie de la mano con su hermana Mayor :a12:
both.jpg

y finalmente Mamá Grace con su pequeño remolino (en ese entonces :a14: )
stephi.jpg
 
este no es un gesto bonito: Lety esta abroncando o "avisando" (por lo menos ya es la segunda vez, la primera fue en el bautizo) marimandona, mientras la cria la mira con cierto recelo y sin realmente respetar lo que dice...creo que en casa Elena ha avisado a su hijos de no escuchar demasiado a Lety y de tomar distancias.

¿De dónde sacas tú que Leti (a la que no se le ve la cara en absoluto) está riñendo a Victoria?
 
Más gestos bonitos de los hijos de Carolina:

Super tierna con sus mini eskies:

2002_02feb_07de_geruit_ski_2.jpg





























En esta foto me encanta la sonrisas de madre e hija

































Alexandra super cute, como dicen que es fea?

2002_08aug_boot.jpg










































2003_04april_16de_palmboom_7.jpg


Con Andrea:



 
Me encontre estas dos joyitas una en The Royal Forums y otra en los archivos de la CBC, la reina Elizabeth II como pocas veces se ha visto :a15:
Aqui en compañia de sus hijos:

386760b5.jpg

Aqui con Charles y me imagino que Ana :a35:
queen_10_hr_en.jpg

Esta me encanto :a45:, la reina Silvia con Victoria y Carl :a29:
vick.jpg

y por ahi alguien decia que no hay de la Lety, aqui pongo una de los principes de Asturias y las niñas :a01:

leti.jpg
 
Back