Gemita

1659985973298.png

Está la gente LOCA...hasta salió en su dia Grefg hablando que lo de Coscu fue un vacileo y que la gente se callara la p boca cuando estaban hablando en un sofá detrás de Grefg e Ibai...¿estamos locos? El comentario de Axozer, que lo hablaron en público en un directo Grefg y Gemita, super mal llevado por Grefg por cierto porque fue super incómodo y decia que entonces él podia decir que otras mujeres eran atractivas y no sé qué...no sé, de verdad que con Axo literal tampoco ha tenido mas contacto, se hizo cuatro fotos y en los Eslands...¿eso cuenta como infidelidad?....


CON CRISTININI por un shippeo fem que hay, SE LO TOMA TODO EL MUNDO EN SERIO, es increible. Pero vamos lo ultimo que dice este lunático que tenian una relacion tóxica, LIBERAL Y DEGRADADA huele a bifobia, a homofobia y a cuarto mal ventilado, concretamente desde 1934...una cosa es que comentes: buah, pues se han dejado, o la habrá dejado porque ya no se quieren, o hay alguien...
y otra cosa es empezar a señalar a la gente a voleo, porque entonces vosotros cuando teneis pareja si se hace cuatro fotos con alguien u os comentan rollo ship una amiga algo? Qué hace vuestra pareja, prende fuego a la casa?
 
A mi me parece que tanto secretismo puede estar relacionado con que aún no hayan tomado una decisión definitiva.

Está claro que algo ha pasado pero igual se han dado un tiempo separados, como hicieron Biyin y Auron, y cuando se solucione o quieran solucionar lo que les pasa igual dicen algo.

Esto no es una relación secreta tipo, me lo invento porque no se si sucedió, Karchez+Elisawaves. Que si pasó algo no lo tienen por que hacer público porque nadie lo sabíamos. Esto es una relación oficial que cualquier cambio se nota mucho, seguramente acaben diciendo algo en algún momento.
 
A mi me parece que tanto secretismo puede estar relacionado con que aún no hayan tomado una decisión definitiva.

Está claro que algo ha pasado pero igual se han dado un tiempo separados, como hicieron Biyin y Auron, y cuando se solucione o quieran solucionar lo que les pasa igual dicen algo.

Esto no es una relación secreta tipo, me lo invento porque no se si sucedió, Karchez+Elisawaves. Que si pasó algo no lo tienen por que hacer público porque nadie lo sabíamos. Esto es una relación oficial que cualquier cambio se nota mucho, seguramente acaben diciendo algo en algún momento.
Que Gemita aproveche a agarrar todas las campañas que pueda, si se confirma la separación va a perder muchas colaboraciones.
 
Acaba de decir Gemita en su directo que ya está bien de acosar y de inventarse cosas...que la semana que viene se vuelve a Andorra y que si no han dicho nada aún que no es el momento aún, que la gente se tranquilice que lo dirán.
Qué está flipando con la gente en las redes sociales...pero lo ha dicho super serena, ni enfadada ni triste ni nada.
La llorera le dio por el dia de su cumple por el cúmulo de las cosas supongo: el día, los videos bonitos, las felicitaciones, obviamente si lo han dejado pues da pena...es normal.

Y la tia diciendo a las mods que abran el chat, que solo subs no, que quiere que hable la gente...pero claro por lo visto se han puesto a spamear lo mas grande y han cerrado.
La chica esta es de 10.
 
Ella es buena streamer por sí sola aunque no tenga tantos viewers
No digo lo contrario, como trabajadora no hay nada que decirle, pero la fama la tiene gracias a Grefg, su primer stream tuvo 70k de viewers gracias a todo el show que monto Grefg y por ser la novia de él, después se mantuvo con un promedio de 5k de viewers por estar roleando en Marbella, si ves sus stats sin esas burbujas, te darías cuentas que ninguna marca grande como las que colaboran con ella la hubiesen buscado si no fuese la novia de Grefg.
 
A mi me parece que tanto secretismo puede estar relacionado con que aún no hayan tomado una decisión definitiva.

Está claro que algo ha pasado pero igual se han dado un tiempo separados, como hicieron Biyin y Auron, y cuando se solucione o quieran solucionar lo que les pasa igual dicen algo.

Esto no es una relación secreta tipo, me lo invento porque no se si sucedió, Karchez+Elisawaves. Que si pasó algo no lo tienen por que hacer público porque nadie lo sabíamos. Esto es una relación oficial que cualquier cambio se nota mucho, seguramente acaben diciendo algo en algún momento.
Seguramente tengan algún contrato firmado con alguna colaboración con alguna marca o quieran hacer un video para facturar también con la separación.
 
No digo lo contrario, como trabajadora no hay nada que decirle, pero la fama la tiene gracias a Grefg, su primer stream tuvo 70k de viewers gracias a todo el show que monto Grefg y por ser la novia de él, después se mantuvo con un promedio de 5k de viewers por estar roleando en Marbella, si ves sus stats sin esas burbujas, te darías cuentas que ninguna marca grande como las que colaboran con ella la hubiesen buscado si no fuese la novia de Grefg.
No se que tiene de malo que su lanzamiento haya sido tan bueno por ser novia de él. Que es muy bonito eso de que lo consigas todo con sudor y lágrimas pero tampoco veo mal que tengas suerte en la vida y lo tengas un poco más cómodo. Ya me gustaría a mi, la verdad.
Y aunque haya bajado números es normal, hay épocas y épocas. El primer stream es un momento puntual, lo difícil es conseguir seguir haciendo cosas y mantener cifras que te ayuden a vivir de ello. Está claro que no va a tener 70.000 todos los días…

Seguramente tengan algún contrato firmado con alguna colaboración con alguna marca o quieran hacer un video para facturar también con la separación.

Me suena a como si fueran hacer una entrevista exclusiva con Hola. Esta gente en parte vive de eso, de la exposición, por eso a mi no me parece bien cuando se ponen dignos diciendo que si es su vida privada y que no se que ( ejemplo reciente con Karchez). Por mi que lo moneticen como quieran mientras me den contenido entretenido que me interese y en su caso, pueda seguir viniendo a cotillear aquí.
 
Yo no creo que hagan un video explicando su ruptura, simplemente lo dirán cuando quieran o puedan y punto.
Cuando Grefg salía con Marta Díaz, ¿hizo algo así como un video? Porque yo no lo recuerdo...y sobre la audiencia en Twitch, es dificil tener a 70k todos los días, depende del juego que hagas, contenido, duración, franja horaria, época del año...por ejemplo, muchos dicen que ahora mismo en Agosto no hay casi nadie ni stremeando ni viendo porque son vacaciones.
Vicens por ejemplo tenia 1500-1700 personas en el directo hoy, vamos a decir que también por Grefg tiene esos números? O Ampeter, como es el boytoy del Escuadrón también? Agustin por su maravillosa personalidad?
 
Seguramente tengan algún contrato firmado con alguna colaboración con alguna marca o quieran hacer un video para facturar también con la separación.

O simplemente porque a lo mejor se han dado un tiempo o tienen cosas que hablar entre ellos todavía. No sé, yo creo que después de todos los comentarios que están recibiendo sobre el tema, más ganas de zanjarlo que ellos no las tendrá nadie.
 
Back