Gemita

Ayer la estuve viendo un poquito y decía que se iba a mudar, que explicaría por qué. Alguna lo vio o sabe algo?
Se va a vivir a un piso con Gonsabellla, yo creo que la House de gaming de chicas cerrará o se cambiará de sitio...al final, hay chicas como Mayichi que aunque tenian setup alli y posibilidad de tener habitación, se fueron por su cuenta.
Realmente las que más que estaban alli eran Gonsa y Gemita, y Nia creo que está entre Andorra y Barcelona porque tiene casa alli o algo. Y como no ha ido ninguna chica nueva más...yo suponia que Lluna entraria pero claro, no va a dejarlo todo en Valencia.

Ah tambien dijo que ella es que si no, se quedaba sin poder volver a ningun sitio...porque Gonsa tiene Bilbao y tal, y le preguntaron: pero si eres de Valencia, no puedes volver con tus padre o algo? Y dijo: si, si pero que yo no quiero irme de aqui ya.

Y esto vuelve el tema del supuesto nuevo noviete.
 
El único rato que vi yo, fue cuando leakeo totalmente donde va a vivir ahora 🤣. También dijo que ella se quedaba la habitación grande e iba a pagar más porque ella estaría más tiempo que Gonsa en la casa
 
El único rato que vi yo, fue cuando leakeo totalmente donde va a vivir ahora 🤣. También dijo que ella se quedaba la habitación grande e iba a pagar más porque ella estaría más tiempo que Gonsa en la casa
Fiesta en casa de Gemita.

En un principio se iba a ir ella sola y la habitacion de Gonsa iba a ser su setup, separado del dormitorio; como al final sí se va con ella, el setup se lo hará en el cuarto pero dice que es bastante grande asi que no quedará enano.
Gonsa es que pasa mucho tiempo tambien en Bilbao, porque tiene la familia y la pareja alli y todo eso...
 
El video diría que no, porque no tenia ninguna cortina puesta en las ventanas, pero se oye como super vacía la habitación...
Parece que está apoyada en la barra de la cocina? No sé, la parte del piso nuevo no la he visto, voy a cotillear el vod.
 
Fiesta en casa de Gemita.

En un principio se iba a ir ella sola y la habitacion de Gonsa iba a ser su setup, separado del dormitorio; como al final sí se va con ella, el setup se lo hará en el cuarto pero dice que es bastante grande asi que no quedará enano.
Gonsa es que pasa mucho tiempo tambien en Bilbao, porque tiene la familia y la pareja alli y todo eso...
Son novias ❤️
 
Ayer la estuve viendo un poquito y decía que se iba a mudar, que explicaría por qué. Alguna lo vio o sabe algo
Se mudan porque el alquiler de la casa en la que está actualmente es muy caro (4.000€/mes). Se muda con Gonsabella a un pisito muy mono para las dos, aunque creo que Gonsa no vivirá con ella todo el tiempo.

Edito: No había leído todas las páginas, veo que ya te han contestado jajaja. Lo siento por repetir!!!
 
Back