Gemita

Se ha hecho Gemita el entrecejo justo antes del directo? Lo lleva rojo 🤣
No, tiene una reacción/sarpullido de temas hormonales...lo comentó hace un tiempo.
Yo tambien pensaba que tenia muchas rojeces porque a lo mejor se habia hecho algun tratamiento facial, que te deja la piel un poco afectada y te indican que no te maquilles porque la tienes sensible...pero no.
 
No, tiene una reacción/sarpullido de temas hormonales...lo comentó hace un tiempo.
Yo tambien pensaba que tenia muchas rojeces porque a lo mejor se habia hecho algun tratamiento facial, que te deja la piel un poco afectada y te indican que no te maquilles porque la tienes sensible...pero no.
Botox se ha hecho, eso cuenta como tratamiento facial?
 
Botox se ha hecho, eso cuenta como tratamiento facial?
Los labios se los hizo y supongo que seguirá haciendoselos...pero lo de ahi se notan los granitos y tal.
Yo pensaba que era una limpieza facil de estas quimicas agresivas, que te reacciona asi la piel pero ella lo respondió en un directo.

Oye, que si ha mentido ahi ya no sé...yo solo digo lo que dijo ella.
 
Os puede caer muy mal pero las cosas que dicen en Twitter ciertos señoros.. uf
 
Os puede caer muy mal pero las cosas que dicen en Twitter ciertos señoros.. uf
Ponlo aqui, ponlo...yo en este hilo tengo una amplia sección de haters que se les va de madre.
A mi me pueden parecer mal algunas cosas, otras bien...pero hay gente que se le va completamente la cabeza.
 


Sinceramente, la idea de la sesion de fotos con la promo me gusta mucho pero...es que el maquillaje tan sobrecargado se nota mucho y te hace mas mayor.
Es que no entiendo porque tanto en los ojos...no sé. En lo demas me gusta.
 
Back