Gemamorcillo

A ver yo a Gema no la conozco pero sí tengo amigas que la conocen y todo el mundo. Habla bien de ella y a mi me da buenas “vibraciones”, lo de exponer a sus hijos creo que por lo menos solo saca cosas buenas de ellos, cuando están jugando y cosas así, hay otras que cuentan hasta como son las cacas de los niños…
 
A ver yo a Gema no la conozco pero sí tengo amigas que la conocen y todo el mundo. Habla bien de ella y a mi me da buenas “vibraciones”, lo de exponer a sus hijos creo que por lo menos solo saca cosas buenas de ellos, cuando están jugando y cosas así, hay otras que cuentan hasta como son las cacas de los niños…
Hummm lo siento no estoy de acuerdo... Los niños NO deberían estar expuestos a las redes sociales, ni en colaboraciones que ella hace ni nada. Tienen derecho a la intimidad y a decidir ELLOS cuándo y cómo quieren dejar huella en las plataformas digitales o no. Sobre todo si encima se saca beneficio con su imagen porque a lo mejor no le saldrían contratos ni collabs si no tuviese a sus hijos 24/7 en pantalla, y sino dime de todos los posts, stories y reels cuales son de sus hijos y cuáles solo ella o su marido.
Lo de caerle bien a todo el mundo... Pues solo me demuestra que es una falsa y que no muestra su verdadera cara.
 
Hummm lo siento no estoy de acuerdo... Los niños NO deberían estar expuestos a las redes sociales, ni en colaboraciones que ella hace ni nada. Tienen derecho a la intimidad y a decidir ELLOS cuándo y cómo quieren dejar huella en las plataformas digitales o no. Sobre todo si encima se saca beneficio con su imagen porque a lo mejor no le saldrían contratos ni collabs si no tuviese a sus hijos 24/7 en pantalla, y sino dime de todos los posts, stories y reels cuales son de sus hijos y cuáles solo ella o su marido.
Lo de caerle bien a todo el mundo... Pues solo me demuestra que es una falsa y que no muestra su verdadera cara.
Si yo no estoy a favor de que se exponga a los niños en RRSS pero hay algunos que lo hacen mejor que otros… a eso me refería
 
Y Pau también: la misma peluquera, las uñas, restaurantes, finca de eventos, centro de estética, dentista, concesionario de coches, centro comercial, frutería, carnicería... Sin poner tampoco el AD, por supuesto.

Yo creo que las dos tienen sus cosas: ambas se curran el contenido, pero Gema va de mosquita muerta y no estaría donde está sin la exposición de los niños y Pau tiene pinta de ser más mala que un dolor, además de bastante antipática.
Pau dejo de sacar las niñas en eso chapo por ella
 
Pau dejo de sacar las niñas en eso chapo por ella
Bueno, tampoco ha dejado de sacarlas del todo, si entras a su cuenta de instagram las puedes ver perfectamente. La niña ha estado unos días ingresada y ha subido fotos del bracito con la vía puesta, creando hype, para luego no decir qué le pasaba a la peque... Que está en todo su derecho y me parece perfecto que no lo quiera contar, pero tampoco crees expectación dejando caer que a la niña le pasa algo.
 
Bueno, tampoco ha dejado de sacarlas del todo, si entras a su cuenta de instagram las puedes ver perfectamente. La niña ha estado unos días ingresada y ha subido fotos del bracito con la vía puesta, creando hype, para luego no decir qué le pasaba a la peque... Que está en todo su derecho y me parece perfecto que no lo quiera contar, pero tampoco crees expectación dejando caer que a la niña le pasa algo.
Si en eso.es verdad tienes razón
 
Qué poco movimiento en este foro... No sé si alguna prima sigue a Sindy Takanashi, el otro dia subió un video con medianoche.tube explicando el sharenting y es que se me viene, entre otras muchas, esta chica a la cabeza...
 
chicas alguna novedad con esta chica? sigue vendiendo a sus hijos en cada story que sube? cada vez mas publi y menos contenido original?
 
Veo que gema Morcillo no tiene un hilo sino dos, escribiré en este que parece que fue el primero y tiene más páginas

Otra vendeniños de manual.
 
Pues resulta que se le ha terminado el buenrrollismo falso que lleva siempre y responde así.
He perdido la cuenta de las veces que se ha ido de vacaciones este año, cosa que me parece bien si no fuera porque parte de ellas será por colaboraciones por vender a sus hijos claro, como está última ocasión en Robin Hood que debe estar de capa caída para estar regalando estancias a a todas las vende hijos como está, Mylittlebigheroes...
En fin, otra más al saco
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-12-13-12-05-855_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-09-12-13-12-05-855_com.instagram.android.jpg
    82,4 KB · Visitas: 16
Pues resulta que se le ha terminado el buenrrollismo falso que lleva siempre y responde así.
He perdido la cuenta de las veces que se ha ido de vacaciones este año, cosa que me parece bien si no fuera porque parte de ellas será por colaboraciones por vender a sus hijos claro, como está última ocasión en Robin Hood que debe estar de capa caída para estar regalando estancias a a todas las vende hijos como está, Mylittlebigheroes...
En fin, otra más al saco
Lo que no tengo claro es si estos comentarios que no le gustan son mensajes privados o se ven en los posts? La verdad que no me parece bien que si es un mensaje privado haga público el nombre de usuario, porque eso puede llegar a otros usuarios/palmeras a que le vayan a cotillear el perfil, comentarle o escribirle, cuando todos deberíamos poder dar nuestra opinion desde el respeto. En este caso puede no gustarte el comentario pero no lo veo como para ponerlo en tu stories que lo vean 78K personas.
A mi siempre me ha parecido que tiene dos caras, pero ya sabeis que es por tener conocimiento de ella a través de otras personas cuando no era madre ni conocida ni nada. Y rajaba tela de las entonces primeras influencers, aunque luego eran super amiguis.
Ha encontrado la manera de subir seguidores y monetizar su cuenta a través de sus hijos y lo va a explotar hasta el infinito y más allá, partos incluidos y lo que haga falta.
 
Back