GD María Teresa asiste a la instalación de Frederic Mitterrand en la "Academia de Bellas Artes" en París

academician-yann-arthusbertrand-and-grand-duchess-maria-theresa-of-picture-id1204288210
farah-pahlavi-grand-duchess-maria-theresa-of-luxembourg-minister-of-picture-id1204262852
grand-duchess-maria-theresa-of-luxembourg-and-frederic-mitterrand-picture-id1204262884

Puede ser la bruja que dicen que es, pero la verdad es que se ve muy bonita ahí. El rostro se le ve hermoso y dulce [¡aunque de dulzura no tenga ni un pelo!].
 
Senores no crean todo lo que les dicen las esteticistas. Ellas dicen que nos van a mejorar porque quieren nuestro dinero y la verdad no les importa el resultado final........
 
Veo que también estaban Emanuele Filiberto y Leka de Albania.


Emanuele Filiberto se ve detrás del Aga Khan

farah-pahlavi-grand-duchess-maria-theresa-of-luxembourg-frederic-and-picture-id1204262722


Leka se ve en la fila detrás de MariTere.
minister-of-culture-franck-riester-and-grand-duchess-maria-theresa-of-picture-id1204291007
 
Así es y sentada está su esposa Marina Karella. Hace mucho no veía a Michael, se ve bastante avejentado, natural ya tiene como 80 años.



No lo reconocí. Hace mucho tiempo que no veía una foto suya. Luego de leer el cartelito fui a buscar una foto de él para refrescarme la memoria. Primo de Philip pero Philip le lleva sus años.
 
A mi no me parece mal querida @Coti7495 el bolso. Puede gustar más o menos, pero que más da que lleve tachuelas o flores?. A mi lo que me parece un crimen es lo que se ha hecho en la cara. Tremendo...
podrias decirme quexse ha hecho en la cara? y en el cuerpo? parece 10 años mas joven ,incluso ha cambiado su estilonde vestimenta. gracias
 
Back