GD Henri en la clausura de la feria de gastronomía "EXPOGAST 2018" NOV 29

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.110
Calificaciones
1.143.594
408869b71339d64112bbcdfce0d50028.jpg
f75f926279014012058ce6ad8b25e43d.jpg
 

EXPOGAST COLOCA LA GASTRONOMÍA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN.

Una visión general de la gastronomía internacional y un reflejo del refinamiento culinario, Expogast es el evento de múltiples sabores que se celebra cada cuatro años para celebrar las profesiones de la boca. El tambor de 5 días con chefs en evolución, protagonistas de 5 estrellas y fascinantes platos dignos de los restaurantes más prestigiosos. Este evento culinario es un lugar elegido por especialistas en el sector y hará las delicias de los huéspedes a través de un ambiente cálido, una cocina innovadora y emocionantes concursos gastronómicos.

https://expogast.lu/fr/

Expogast
Feria Internacional de Gastronomía.


26727-resize-1170x1170x70.jpg


EXPOGAST - el evento gastronómico de renombre mundial!

Cada cuatro años EXPOGAST reúne las profesiones de gastronomía y hospitalidad para honrar el arte de cocinar. EXPOGAST es un evento en muchos aspectos: un lugar de reunión para los chefs más talentosos de los cinco continentes, una feria para las profesiones en el campo de la gastronomía, un evento público sobre comida y bebida, y una cocina internacional de primera clase. competencia.

Un foro dinámico para las profesiones de la gastronomía.

Este año, EXPOGAST se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre en cuatro salas en LUXEXPO THE BOX en Luxemburgo / Kirchberg. Durante cinco días, THE BOX será una sala de exposición de talentos extraordinarios, nuevas tendencias en gastronomía e ideas originales. EXPOGAST también promueve el intercambio económico con la Gran Región, la red entre los trabajadores jóvenes, y destaca el papel social, cultural y económico del sector de la restauración.

En este espíritu, la colaboración de la Cámara de Comercio con los miembros de Horesca y las escuelas hoteleras «École d'Hôtellerie et de Tourisme du Luxembourg» de Diekirch y «Lycée Technique de Bonnevoie» (LTNB) permitirá a EXPOGAST actuar como promoción. Herramienta para el sector y como foro dinámico de intercambio, nuevas experiencias y conocimientos. Toda una serie de talleres y conferencias harán de EXPOGAST el centro nacional e internacional de gastronomía, hospitalidad, hotelería y turismo.

Ahora en cuatro salas y 3.500 metros cuadrados adicionales de exposición.

EXPOGAST 2018 ocupará cuatro salas: Hall 2 y Hall 3 en el lado este y Hall 9 y Hall 8 en el lado oeste. Esto le da a EXPOGAST un área adicional de 3,500 metros cuadrados (más 15 por ciento) en comparación con la edición de 2014, y EXPOGAST transformará las salas de exposiciones en un verdadero mundo de experiencia. La cocina para la competencia, previamente establecida en el Hall 8, ahora se divide en el Hall 3 y el Hall 8: los equipos nacionales y los equipos junior producirán sus menús de tres platos en el Hall 3, y las competencias entre los equipos colectivos se llevarán a cabo en el Hall 8. Los restaurantes en los que los visitantes de EXPOGAST tendrán la oportunidad de degustar sus menús (pre-ordenados) se encuentran adjuntos: el «Restaurant des Nations» se encuentra en el Hall 3, mientras que el segundo restaurante ofrece las especialidades de las cocinas. colectivos »se encuentra en el pabellón 8.

La muy popular exhibición de las creaciones culinarias «frías» de los equipos nacionales ocupará una gran área en el pabellón 2 y una vez más será un imán para el público.

Showroom ideal para expositores, socios y patrocinadores.

EXPOGAST es una feria real de experiencias y descubrimientos que ofrece a los expositores la gran oportunidad de presentar sus especialidades, nuevos productos y gamas de productos, así como servicios. Todos los sectores comerciales y profesionales relacionados con la gastronomía estarán representados en EXPOGAST: alimentos y bebidas, tecnología e higiene, equipos, accesorios para restaurantes y hoteles, proveedores de servicios, organización y TI, asociaciones, proveedores de especialidades, grupos profesionales, vinos y licores. , así como los stands oficiales.Los stands se ubicarán en el Hall 8, Hall 2 y Hall 3, junto con los patrocinadores y socios de EXPOGAST, y la «Copa del mundo culinaria» tendrá lugar en el Hall 3. La gran mayoría del espacio de exhibición ya se ha reservado, pero los stands todavía están disponibles!

El Hall 9 volverá a ser el gran escaparate de «La Provençale», uno de los patrocinadores principales tradicionales de EXPOGAST. Como de costumbre, las ceremonias de apertura y clausura, así como las decisiones del jurado anunciadas diariamente, se llevarán a cabo en el Hall 1C. El centro de prensa también estará ubicado en el pabellón 8: alrededor de 150 periodistas de todo el mundo informarán sobre la Copa del Mundo Culinaria Villeroy & Boch, EXPOGAST y Luxemburgo.

50 naciones en la Copa del Mundo Culinaria Villeroy & Boch

La Copa del mundo culinaria de Villeroy & Boch es una de las competiciones de cocina más grandes e importantes del mundo con una excelente reputación. 30 equipos nacionales y 15 equipos juveniles competirán dentro de cinco días y producirán sus menús de tres platos en una de las ocho cocinas establecidas para la competencia, a menudo después de meses de ensayos para garantizar el éxito del evento. Otros 15 equipos competirán en la categoría «cocinas colectivas». A estos 60 equipos se unirán otros equipos que compiten por una región de su país. Se espera que el número récord de 46 equipos regionales en 2014 se superará este año.Alrededor de 50 naciones diferentes de los cinco continentes serán invitados a Luxemburgo-Kirchberg del 24 al 28 de noviembre, celebrando un festival gastronómico que cumple con los más altos estándares: ¡un evento mundial en los pasillos de The Box!

Algunas innovaciones en el concurso de cocina de clase mundial.

La «Copa del mundo culinaria Villeroy & Boch» presenta algunas innovaciones. Por ejemplo, esta vez los equipos juveniles ya no participarán en una competencia con "creaciones frías", sino que completarán un menú clásico de 3 platos y en otro día tendrán la tarea de preparar un cálido buffet gastronómico. Una aventura emocionante que permitirá a los jóvenes chefs demostrar su talento y creatividad una vez más, y no solo a los jurados, sino también a la audiencia, que puede degustar los buffets todas las noches por una tarifa.

Otra característica nueva de la Copa del mundo culinaria de Villeroy & Boch es la herramienta de evaluación «sin papel» de los jurados: cada miembro del jurado guarda los puntos dados en una tableta. El sistema central recoge los puntos y genera automáticamente las medallas correspondientes: bronce, plata y oro. Este método ya ha demostrado su eficacia en otras competiciones internacionales y se utilizará por primera vez en Luxemburgo. Como de costumbre, las entradas para los menús de los equipos competidores se venderán exclusivamente a través de Internet desde mediados de octubre de 2018.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Apertura: del 24 al 28 de noviembre de 2018, todos los días de 11 a 21 horas.
Entrada: 12 €

galería de fotos
26726-resize-1000x1000x80.jpg

26725-resize-1000x1000x80.jpg

26728-resize-1000x1000x80.jpg

26724-resize-1000x1000x80.jpg

https://www.visitluxembourg.com/en/place/specialevents/expogast
 
Back