GD Guillaume presenta sus lugares favoritos en Fischbach, el pueblo de su infancia. Julio 24, 2020

Calificaciones
65.378
Yo le voy a pedir a Stephanie unos pantalones a Papá Noel este año, me tiene hartita de esos pantalones negros anchos que lleva siempre, no se si es que tiene 27 iguales o qué.

Aguanten los pantalones negros!!! Siempre van bien con todo!
Además quizás se siente con exceso de peso todavía, y se supone que el negro hace el efecto visual de estilizar. O al menos el efecto psicológico. ;)

Calificaciones
65.378

Qué bonita y tierna imagen.

Calificaciones
42.803
Aguanten los pantalones negros!!! Siempre van bien con todo!
Además quizás se siente con exceso de peso todavía, y se supone que el negro hace el efecto visual de estilizar. O al menos el efecto psicológico. ;)
A ver compi, si estiliza pero es que esta mujer siempre los lleva, antes porque estaba llenita, porque va bien con todo, ahora por el post-parto... ya cansa podría llevar un vestido suelto que no nos iba a extrañar que aún no se haya recuperado. Mi señora madre te soltaría toda una charla sobre que visualmente el azul marino estiliza más.Ella y sus teorias.... enfin que esta mujer me aburre mucho el poco partido que se saca y lo cansina que es con la ropa pero confieso que me caen tan bien que aunque sosos y aburridos me encantan y el bebé me tiene enamorada.

Calificaciones
14.194
No sigo mucho esta familia, pero este mensaje estaba en el feed y he clickado.

Alucino con Guillaume, en tres años ha envejecido diez. Su mujer nunca me ha parecido guapa, pero está muy amatronada. Parecen los abuelos del bebé.

Calificaciones
51.509
Están locos de felicidad con su bebé, se nota que era deseadísimo y aparte les sale semejante muñeco, cómo no estarlo!!!