Gatos y perros: dudas y consejos de alimentación, salud y comportamiento

Buenas, tengo dos gatos y uno de ellos es demasiado dependiente a mi, quiere estar todo el rato encima mia y no respeta mi espacio de trabajo, trabajo en casa. No se ya como actuar ni que hacer para que el gato entienda que no puede estar todo el dia encima mia y demandando mi atencion. Sino le hago caso se enfada y empieza a tirar los trastos que tengo en el escritorio, maullar etc ¿alguien puede aconsejarme?
puedes probar a distraerlo con juguetes, lo que contienen catnip le gustan especialmente. También de este tipo les suelen llamar mucho la atención, a mis gatos les encanta y se pasan horas jugando.
Amazon product ASIN B09KH4RCXC Amazon product ASIN B0BLSL9321
 
Hola, me he ido a vivir una temporada con mi hermana, y tiene dos gatos. Como ella trabaja fuera y yo desde casa, me he acostumbrado a quitar las cacas en cuanto veo que las hacen, pero me da la sensación de que enseguida la arena tiene olor y a mi me resulta muy incómodo. He visto remedios como el bicarbonato de sodio mezclado, pero no creo que sea sano porque se les pegará en las patas, ¿verdad? He leído el primer post donde habláis de varios tipos de arena, ella está usando ahora
Benek, no sé qué tal es.
 
Última edición:
Hola, me he ido a vivir una temporada con mi hermana, y tiene dos gatos. Como ella trabaja fuera y yo desde casa, me he acostumbrado a quitar las cacas en cuanto veo que las hacen, pero me da la sensación de que enseguida la arena tiene olor y a mi me resulta muy incómodo. He visto remedios como el bicarbonato de sodio mezclado, pero no creo que sea sano porque se les pegará en las patas, ¿verdad? He leído el primer post donde habláis de varios tipos de arena, ella está usando ahora
Benek, no sé qué tal es.
Hola! Yo le pongo bicarbonato después de haberme informado en unas cuantas páginas y en el veterinario, se hecha directamente en el arenero y la arena encima. A mí no me da sensación de mal olor hasta que no cambio la arena y se mueve el pipi, por lo demás bien!
 
Hola, me he ido a vivir una temporada con mi hermana, y tiene dos gatos. Como ella trabaja fuera y yo desde casa, me he acostumbrado a quitar las cacas en cuanto veo que las hacen, pero me da la sensación de que enseguida la arena tiene olor y a mi me resulta muy incómodo. He visto remedios como el bicarbonato de sodio mezclado, pero no creo que sea sano porque se les pegará en las patas, ¿verdad? He leído el primer post donde habláis de varios tipos de arena, ella está usando ahora
Benek, no sé qué tal es.
Hay cubetas/areneros cubiertos, el gato entra por una puertecita basculante que hay delante y ademas, dichos areneros tienen hueco arriba para poner un filtro (En algunos, dos) de carbón activado, creo. Todo eso lo venden en la mayoría de tiendas de productos animales, y bueno tal vez el gato primero no se acostumbra, pero lo metes en el arenero un par de veces para que vea lo que es, y como los gatos son muy espabilados, cogen la idea rápido.
 
Hay cubetas/areneros cubiertos, el gato entra por una puertecita basculante que hay delante y ademas, dichos areneros tienen hueco arriba para poner un filtro (En algunos, dos) de carbón activado, creo. Todo eso lo venden en la mayoría de tiendas de productos animales, y bueno tal vez el gato primero no se acostumbra, pero lo metes en el arenero un par de veces para que vea lo que es, y como los gatos son muy espabilados, cogen la idea rápido.
Sí, tiene ese tipo de arenero cubierto, aunque ahora que lo describes me da que aquí ha quitado el filtro porque los gatos entran por arriba, y salen por la puerta basculante. A no ser que haya una versión de areneros con dos entradas, que me da que no... Claro, con el filtro se evitarían más los olores. Gracias, se lo comentaré.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back