Garmin

Registrado
16 Ene 2023
Mensajes
2.529
Calificaciones
15.374
Ubicación
Spain
Hola, primas! Tengo un Garmin Forerunner 45S desde hace ya un par de años, estoy encantadísima con él, me va genial entrenando.
Pero hoy, justo después de entrenar, me he ido a duchar, y a las dos horas o así de ducharme he notado que el reloj empezaba a marcar acciones solo, encendía y apagaba la pantalla...Y ya me he asustado, lo he metido en arroz, y ahí está🫠 llevo todo el día rayada por si me he quedado sin reloj. Y no tiene sentido que sea por el agua porque es resistente, y ha sido una ducha...

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué solución tenía?
Lo he reseteado a modo fábrica, pero nada, sigue actuando solo. La garantía sigue activa, pero no sé lo que le pasa ni sé si me lo cubren.
 
A mi me pasó, yo tengo el Forerunner 745 , en teoria se puede nadar con el pero tuve un problema, dejó de funcionar , mire en foros de internet y es un problema reconocido asi que les contacte y me lo cambiaron, la garantía es de 2 años
 
¿Y cómo lo enviaste? A ver, me entra en garantía, pero es que no paro de buscar en la página de garmin y me estoy haciendo un lío
 
Bueno, les envié un correo electrónico en cuanto ocurrió, mañana llamo.
Me temo que tampoco sé si me ayudarán, porque el Garmin fue un regalo y me lo compraron en Decathlon...Aunque yo tenga todo guardado por si acaso, pero no sé por qué me da esa mala espina de que me voy a quedar sin reloj
 
A mi solo me pidieron el numero de serie, y creo que verificaron a través de Garmin Connect que era yo, no me acuerdo muy bien, el mio fue un regalo de mi ex y ya no estaba con el cuando paso. Les mande el reloj j y me mandaron uno nuevo. Llámales mejor.Edito para decir que en mi caso el servicio al cliente muy bien
 
Vale, pues mañana a partir de las 9 que se supone que empiezan con la atención al cliente, llamo! Muchísimas gracias, de verdad :)
 
Back