Garden party 2024

Me ha sorprendido Zara, normalmente es tosca y está vez va muy elegante. Me ha encantado el conjunto.
Han tocado a rebato para que asistan todos los primos.
Algo quieren escenificar , ¿ Que el príncipe de Gales no estará solo cuando sea rey? ¿ Que los primos Windsor están con él en la pelea ?
¿ Qué él a diferencia de lo que anuncio su padre no va a adelgazar la monarquía?
Yo veo muy significativo que todos los primos fueran al Garden Party de William y ni uno apareciera en la misa de Harry. Podrían haber ido pero no fueron.

No creo que William adelgace más la Familia Real porque ahora que con Harry no puede contar y que su padre y su mujer están enfermos no tiene sentido. Isabel II sólo tenía una hermana pero contó con sus primos y otros parientes para muchos patronatos y actos.
 
Son hijos de la "Royal Princess Anne" quien ha tenido su propio estilo para todo lo que ha hecho en su vida.
Tener estilo propio no implica que se tenga un físico aristocrático, y los hijos de Anne tienen un físico y unos modales amazoquetados y toscos, no es un insulto es una constatación, no entiendo donde está la ofensa.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
270
Visitas
13K
Back