Gala Gonzalez

Hace siglos que no veía nada de esta chica y de casualidad hoy he acabado en su Instagram h he visto unas historias donde colgaba comentarios de mujeres que llaman “Gala” a sus hijas en honor a ella y no sé qué de embarazos… ¿está embarazada? ¿Sigue con el chico aquel que era mago?
 
Gala Gonzalez wears pink blazer, black pants, cropped top, heels outside Emporio Armani during the Milan Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2024 on September 21, 2023 in Milan, Italy. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)



1695394903496.png1695394915527.png1695394927644.png
 
Es una pena :(

Vosotras en vuestro entorno veis a muchas mujeres operadas (de cara) o con fillers (AH o Botox)?
Yo la veo guapisima! No se donde veis que se haya deformado la cara. Creo que hay mucho estigma a tratarse el cutis o disimularse las arrugas. Yo misma llevo botox y nadie me lo nota, ni siquiera mi marido! Y tengo la cara y la calidad de la piel mil veces mejor muchas chicas de mi misma edad que no se hacen nada. Os sorprenderiais la cantidad de chicas (y chicos) que se hacen tratamientos. No entiendo que hay de malo en querer cuidarse y desafiar a la longevidad. Ya quisieran muchas poder tener la cara de Gala en concreto y de muchas famosas que se hacen 'cositas' y les dan mil vueltas.
 
Yo la veo guapisima! No se donde veis que se haya deformado la cara. Creo que hay mucho estigma a tratarse el cutis o disimularse las arrugas. Yo misma llevo botox y nadie me lo nota, ni siquiera mi marido! Y tengo la cara y la calidad de la piel mil veces mejor muchas chicas de mi misma edad que no se hacen nada. Os sorprenderiais la cantidad de chicas (y chicos) que se hacen tratamientos. No entiendo que hay de malo en querer cuidarse y desafiar a la longevidad. Ya quisieran muchas poder tener la cara de Gala en concreto y de muchas famosas que se hacen 'cositas' y les dan mil vueltas.
A mí es que me parece que Gala es guapa de serie y que no necesita hacerse tratamientos para serlo. Le cambia la cara a mi parecer a peor. Si no eres guapa y con los tratamientos logras parecer ser más guapa, pues estupendo. Creo que no es el caso de Gala :bag:
 

Harper's Bazaar And Valentino Beauty Celebrate "Born In Roma" In Madrid​

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Gala Gonzalez attends Harper's Bazaar and Valentino Beauty celebrate "Born In Roma" at Palacete de Carlos María de Castro on December 12, 2023 in Madrid, Spain.


1702470154278.png
1702470168800.png
1702470191409.png
 
Yo la veo guapisima! No se donde veis que se haya deformado la cara. Creo que hay mucho estigma a tratarse el cutis o disimularse las arrugas. Yo misma llevo botox y nadie me lo nota, ni siquiera mi marido! Y tengo la cara y la calidad de la piel mil veces mejor muchas chicas de mi misma edad que no se hacen nada. Os sorprenderiais la cantidad de chicas (y chicos) que se hacen tratamientos. No entiendo que hay de malo en querer cuidarse y desafiar a la longevidad. Ya quisieran muchas poder tener la cara de Gala en concreto y de muchas famosas que se hacen 'cositas' y les dan mil vueltas.
Si, está muy estigmatizado lo de hacerse cosas en la cara y es gracioso porque por ejemplo en mi entorno prácticamente todas llevamos algo…
Es verdad que el Botox es muy agradecido y poca gente te lo nota pero te hace “más guapa” pero los rellenos ya son otra historia. Ahí ya soy más conservadora

Es verdad que a Gala se le ve rara con el relleno de pómulos, pero seguro que cuando le baje un poquito estará guapísima
 
Back