Gabriel asume un proyecto de caridad para la Pascua: cocina para niños sin hogar

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.896
El joven principe luxemburgués asume un proyecto de caridad para la Pascua: cocina para niños sin hogar
ca88d3d89a6e9d507fc407d432cb8042.jpeg


El joven Príncipe Gabriel de Luxemburgo, de 13 años, cocinará para jóvenes sin hogar en Londres el jueves.

El príncipe Gabriel es el hijo del príncipe Luis de Luxemburgo y su ex esposa, la princesa Tessy. En una entrevista exclusiva con RTL Today, la princesa Tessy explicó que el proyecto está organizado por Nima del restaurante 40 Dean Street, un restaurante italiano en Londres. Nima contactó a la princesa Tessy porque sabía que a Gabriel le encanta cocinar, dice Tessy, y le preguntó si el príncipe Gabriel estaría interesado en cocinar para la caridad.

Tessy explicó que "a Gabriel, por supuesto, le encantó, porque Gabriel es un gran fanático de la caridad, siempre lo ha sido. Su primer proyecto de caridad fue cuando tenía 6, 7 años. Siempre fue muy grande, generoso de corazón. " El joven Prince se mostró humilde ante la solicitud y dijo que "no puede creer que a la gente le gustaría que yo cocinara para ellos".

El evento se llevará a cabo en 40 Dean Street en Londres mañana, jueves 18 de abril, a la 1 pm. Es una colaboración con organizaciones que trabajan con personas sin hogar, y específicamente con personas sin hogar jóvenes.

El príncipe Gabriel "pidió específicamente cocinar para los jóvenes, porque dice que ningún niño, o ningún joven adolescente, debe estar solo tanto en la Pascua como en la Navidad", explicó Tessy.
a5a66506e15b70ab458ac2d2335d4ecc.jpeg

Sin embargo, no estará solo en la cocina; después de todo, cocinar para unas 40 personas no es tarea fácil. Tessy señaló que se unirá a él, entre otros, Leander Cadbury, de la familia de chocolates Cadbury, Hanna Jaff (Embajadora de Buena Voluntad de México para la ONU), Keir Townsend (diseñador de interiores galardonado) y James Monckton (experto en políticas de la UE y el Reino Unido) ).


https://today.rtl.lu/life/royals/a/1335553.html
 
Back