Fxckyoumore aka "La de los huskys"

¿Alguna prima sabe si se la puede denunciar a Hacienda por vender sin estar dada de alta ni declarar ni un céntimo? Porque por el tema calco/plagio no se puede hacer nada… al menos que se le quiten las ganas de hacer intrusismo y competencia desleal.
Tambn os digo que si denuncias a esta a hacienda por hacer encargos de "dibujos" sin declarar, tenéis que denunciar a medio ""Twitter arte"" jajajajaja no creo que ni la mitad declaren un centimo
 
Tambn os digo que si denuncias a esta a hacienda por hacer encargos de "dibujos" sin declarar, tenéis que denunciar a medio ""Twitter arte"" jajajajaja no creo que ni la mitad declaren un centimo
Totalmente de acuerdo, aunque al menos los otros trabajan de verdad y no cuelan calcos y filtros como “ArTE” 🤪
 
Si ya se comentó por aquí, esta chica se debe creer que se nos olvidan las cosas de un año para otro, jajajaja. Lo que más me fascina es que siga usando exactamente el mismo método por el que le pillaron, que además es fácil de ver.
 
Cojo sitio, no se quien es esta tipa pero aunque la silencie no para de salirme en mi TL. Cada cosa que suelta parece más tonta que la anterior y ya viendo lo de las estafas con los filtros de las fotos...
 
Back