Futurlife

Y 26 añitos tiene la novia, flipo!!! Yo tengo casi esa edad y si alguien de mi entorno me suelta que se casa con su novio de hace 4 dias me caigo de culo. Pero bueno, el estatus es el estatus, en mi entorno a los 26 la mayoría están empezando a trabajar, nada de anillos de compromiso ni vacaciones en yate. Esta gente vive en otro mundo.
A mí no me parece raro, yo soy de clase obrera y con 26 llevaba dos años trabajando y viviendo con mi pareja, no hace falta ser de pasta para hacerlo.
 
Pues si llevan desde febrero de este año a mi me parece una auténtica locura casarse, en tan poco tiempo es imposible conocer bien a alguien como para tomar esa decisión tan importante. Ellos sabrán…
 
A mí la intuición me dice que el hermano es un elemento. No me da nada de buena espina.
Ya sabéis, el típico chico “perfecto” que en el fondo tiene “bicho”. Y me lo confirma que le gusten crías de 8 años menos que él. Ya sé que me vais a decir que la edad que pin que pan… que sí, que hay casos de todo tipo y excepciones. Pero de lo que yo he visto y vivido, que les saco unos añitos de experiencia, cuando un tío busca perfiles tan tiernos es porque prefiere tías, cómo decirlo…, moldeables.
 
A mí la intuición me dice que el hermano es un elemento. No me da nada de buena espina.
Ya sabéis, el típico chico “perfecto” que en el fondo tiene “bicho”. Y me lo confirma que le gusten crías de 8 años menos que él. Ya sé que me vais a decir que la edad que pin que pan… que sí, que hay casos de todo tipo y excepciones. Pero de lo que yo he visto y vivido, que les saco unos añitos de experiencia, cuando un tío busca perfiles tan tiernos es porque prefiere tías, cómo decirlo…, moldeables.
Bueno y cambia de novia cada poco y además le pide matrimonio a la novia en meses de relacion?
AMA el amor este hombre
 
A mí la intuición me dice que el hermano es un elemento. No me da nada de buena espina.
Ya sabéis, el típico chico “perfecto” que en el fondo tiene “bicho”. Y me lo confirma que le gusten crías de 8 años menos que él. Ya sé que me vais a decir que la edad que pin que pan… que sí, que hay casos de todo tipo y excepciones. Pero de lo que yo he visto y vivido, que les saco unos añitos de experiencia, cuando un tío busca perfiles tan tiernos es porque prefiere tías, cómo decirlo…, moldeables.
Hombre, a mí 8 años no es una diferencia que me llame la atención. Si me dices que él tiene 34 y ella 18 o 20 pues vale, pero en este caso no me parece algo a destacar.
Eso no quita que él pueda ser un elemento igualmente (que sí, lo parece😂)
 
A mí la intuición me dice que el hermano es un elemento. No me da nada de buena espina.
Ya sabéis, el típico chico “perfecto” que en el fondo tiene “bicho”. Y me lo confirma que le gusten crías de 8 años menos que él. Ya sé que me vais a decir que la edad que pin que pan… que sí, que hay casos de todo tipo y excepciones. Pero de lo que yo he visto y vivido, que les saco unos añitos de experiencia, cuando un tío busca perfiles tan tiernos es porque prefiere tías, cómo decirlo…, moldeables.
No estoy muy de acuerdo con esto en parte. Lo digo por el tema de edad.

Es más opinó como esta prima.
Bueno y cambia de novia cada poco y además le pide matrimonio a la novia en meses de relacion?
AMA el amor este hombre
Ese cambio constante de pareja. Pedirle al poco a todas casarse.

Tiene que ser el típico que le exigen mucho, y le dicen que se te pasa el arroz y todo eso.
Más que el tema de edad
 
No estoy muy de acuerdo con esto en parte. Lo digo por el tema de edad.

Es más opinó como esta prima.

Ese cambio constante de pareja. Pedirle al poco a todas casarse.

Tiene que ser el típico que le exigen mucho, y le dicen que se te pasa el arroz y todo eso.
Más que el tema de edad
Yo también creo que la diferencia de edad no es un problema. Hasta que veo a tipos como Leonardo Dicaprio… salvando las distancias 🤣🤣🤣 creo que en este caso van por ahí los tiros.
También estoy de acuerdo en que él siente la presión de formar la familia perfecta. María le está poniendo el listón muy alto y ya va tarde…
 
No estoy muy de acuerdo con esto en parte. Lo digo por el tema de edad.

Es más opinó como esta prima.

Ese cambio constante de pareja. Pedirle al poco a todas casarse.

Tiene que ser el típico que le exigen mucho, y le dicen que se te pasa el arroz y todo eso.
Más que el tema de edad
A las otras tbien se lo pidió?
 
Con la anterior , María y Eleni subían cosas de ella, María la llamaba "hermana" y todo ese rollo. Y con esta ni mu. Yo creo que él (y toda la familia ) se veía ya casado con la otra y se llevaría un palo, y ahora va a todo correr pq quiere a toda costa pues el pack boda,niños,etc...
 
Back