Futurlife

María, tu maridi no es santo. Es padre de esas criaturas. Si hasta ahora no llegaba KO después de un fin de semana con dos niños es pq poco se encargaría de ellos. Pq con dos críos tan pequeños , aún siendo los dos progenitores corresponsables lo normal es llegar molido al domingo por la noche
 
Como no está de más reconocer la labor del otro progenitor todavía estoy esperando que el borbón le dedique unas palabritas a María, que claramente lleva más carga en el “equipo”
A mí que me perdonen pero llevo tiempo pensando que este tío es un jeta.
 
Como no está de más reconocer la labor del otro progenitor todavía estoy esperando que el borbón le dedique unas palabritas a María, que claramente lleva más carga en el “equipo”
A mí que me perdonen pero llevo tiempo pensando que este tío es un jeta.
Es un jeta de los buenos, y con maría ha encontrado un partidazo que no se lo cree ni el. No se tiene que encargar de absolutamente nada, y encima con buen colchón de los suegros.
 
El hijo mayor tiene una pinta de ser igual o más repelente que ella. De verdad va a decir eso un niño o lo exagera ella?
Por cierto alguna vez ha dicho que el recurso del corazoncito es de su amiga kimudi o se lo atribuye a ella misma?
 
El hijo mayor tiene una pinta de ser igual o más repelente que ella. De verdad va a decir eso un niño o lo exagera ella?
Por cierto alguna vez ha dicho que el recurso del corazoncito es de su amiga kimudi o se lo atribuye a ella misma?
Pri, los derechos de autor de los futurlibros son sagrados pero los derechos de autor de las ilustraciones infantiles y los recursos pedagógicos de los profesionales en la materia no. A ver si nos enteramos, que estamos muy espesas ;):kiss:
 
Back