¿ Funciona bien el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la próxima mandad un comunicado de prensa o algo, vaya a ser que a alguno/a le de un telele de la emoción de ver el foro cerrado y luego se remate del todo cuando vea que vuelve tan normal.
Esto es malo para su salud eh.
 
Yo también!! Yo paro en el hilo de madame pepone aka lovely pepa, extrañaba a mis primas “around the world”
Ps. Este foro es bien conocido, un montón de gente viene a verlo... creo que sería mejor que solo tengan acceso las personas con una cuenta activa, gente muy “desgraciada” escribía en el cuenta de Twitter, sobre todo hombres... sorprendida me quedé
 
Busco cotilleando después del tiempo que ha estado "fuera de servicio" y encuentro noticias de que lo han cerrado porque una empresa quiere evitar que demos nuestra opinión libremente y encima se cuelgan la medalla de haberlo conseguido y pienso Noooooo, ahora como me voy a enterar de los cotilleos youtuberiles, de los crímenes , noticias y demás locuras de las primas y he pensado lo echare mucho de menos porque esto engancha pero bueno,así tendre más tiempo libre. Aún así he intentado buscar la web y cuando he entrado ha sido como "Ostras, no han podido con nosotras, a tomar por saco el tiempo libre, yo me quedo aquí. "

Se os ha quedado echado de menos, primas.
 
Arriba primas! Y lo peor es que estaba anunciando el mantenimiento, yo por encima de todo creí en supercotilla.
Picaron las influ más cutrecilllas y que más tienen que callar la verdad, que vergüenza, el Olivas se la metió doblada!
Cuidemos de este foro en el respeto que tantas risas nos ha dado!
Para el próximo mantenimiento punto de encuentro en twiter ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back