FRIKIS DELUXE

Así lo veo yo también.

Pero que tiene un curro que no veas!! Has comprobado la cantidad de vídeos?
Ea, apadrinados por las primas!
Tienen muchísimos vídeos, por lo menos no son dos flojos y no cuentan que siempre están cansados de editar y esas cosas. Deberían aprender de ellos en ese sentido y en otros muchos, de verdad lo digo.
 
EL descubrimiento de febrero!! Naturales como la vida misma, Youtubers de andar por casa. Ya estamos cansadas de tanto postureo.
 
Os traigo yo también un clásico, Anita alias brochiguarri, que tenía un canal ella sola que se llamaba Todosobre elestilo, en el que la veíamos desfilar haciendo lookbooks por Puertollano y salía el novio que era un cani, esos vídeos los borro porque el tío se fue con otra y dejó a la otra embarazada, luego se hizo este canal con la amiga, y ahora la amiga vuela en solitario por las tierras lejanas de Alcobendas, en este vídeo cuenta que durante un mes no comió NADA del disgusto y que le cambio el metabolismo y ahora come de todo y no engorda xD en su propio canal tiene obsesión por decir que usa todo de la talla S. En su época fue muy mítica esta chica, hace mucho que no se sabe de ella. Tenía un perfil en el askfm que era un descojone las preguntas que le hacían.

Me parto!!
Cual es su canal actual?
 
Cómo se llama el canal de esa pareja???? me gustaría verlos. Saludos
 
ays yo soy fans de esta chica tiene sus treintais o sus veintes pero muuuy largos y esta siempre estresada porque va a clase y "trabaja" no se sabe en qué pero horitas. Pero vamos que ni preocupaciones de pagar alquiler ni nada y siempre esta muy estresada
Y tanto, toooooodoooo es carooooo toooodooo!! Pero funkos pop y videojuegos eso no falta
 
Y tanto, toooooodoooo es carooooo toooodooo!! Pero funkos pop y videojuegos eso no falta
Tal cual, no sé el día que asuman de verdad todas las responsabilidades de una casa lo que hará. Nunca tiene tiempo pues el dia que trabaje sus 8 horas y tenga niños le da un patatús.
 
Back