FRIKIS DELUXE

Hola cotillas, hace menos de una semana que descubrí este hilo y estoy living, qué pena que ahora esté más paradillo porque aunque no conozco muchos canales ni Instagrams frikis me flipa ese submundillo del internés. Yo os quiero presentar a mi musa. No tiene canal de yt pero ojalá se hiciera uno porque no me pierdo ni una publicación suya.
https://www.instagram.com/tocadordenoe/

Me encanta porque al principio en su biografía ponía que había hecho un curso de estética y supongo que dio maquillaje muy por encimilla, porque nuncs ha dicho que haya hecho cursos exclusivos de solo maquillaje. En fin ahora se dedica a eso principalmente y cada día me deleita con un maquillaje nuevo y calidad HD full en cada una de sus fotos :love:

BdfDgbbFh9w

BcXb13dDT4V
BcBCz1PD3t5
BaoZHnDDFTr
BZHfmRGH-tx


Tb me flipa que en su maletín para trabajar lleve marcas tipo catrice makeup revolution etc
BboZsCjDKOC
Soy fan, fan, fan chunga de esta chica... no puedo con sus poses y menos aún con sus maquillajes tan reguleros. Friki es poco. Lo que me deja atónita es el número de seguidores, no entiendo cómo le sigue tanta gente viendo esos despropósitos que se hace.
 
Back