Fresisuiss y Nadia

Natos es ese de ahí, el de la camiseta azul y negra con un 13 en la espalda y pantalones cortos negros. Yo es que creo que la Fructuosa pega cero en ese entorno y que nunca se va a juntar con ellos ni a integrarse como lo hizo Nadia en su momento, tengo esa sensación. Natos se cortó cero a la hora de mostrar públicamente su relación y de eso hace ya unos cuantos meses, en todo este tiempo no se ha visto a la Fructu con sus amistades, si tuviera alguna mínima intención de incluirla en su círculo yo creo que ya lo hubiera hecho, no? Es que ni en los conciertos, ella va aparte siempre.​

Ver el archivo adjunto 3581571
Jajaja gracias, menudo equipo de investigación. No creo que se llegue a integrar nunca, a menos por un tiempo largo, a parte de que no pega ni con cola, Fresi es muy amiga de Nadia y no creo que quiera integrar a alguien que ha hecho daño a su amiga. A Natos no le queda más remedio que tenerle por ahí.
 
Me ha salido este vídeo en TikTok y Nadia ha comentado.

Quizá tengo una opinión impopular, pero no os da la sensación que ha pasado de 0 a 100 con este chico en nada?

Que entiendo que lo ha pasado muy mal y tenga ganas de que la quieran y la traten bien. Pero …
Suele pasar…el enamoramiento es así, atonta los cerebros.
 
Me ha salido este vídeo en TikTok y Nadia ha comentado.

Quizá tengo una opinión impopular, pero no os da la sensación que ha pasado de 0 a 100 con este chico en nada?

Que entiendo que lo ha pasado muy mal y tenga ganas de que la quieran y la traten bien. Pero …
Yo obviamente no soy Nadia y no estoy dentro de ella para saber lo que siente o lo que no pero… no tengo muy claro si está al 100% con ese chico o está intentando con todas sus fuerzas estar al 100% con ese chico, que son dos cosas muy diferentes. Lo mío sí que va a ser una opinión impopular pero yo tengo muchas dudas de que esté realmente tan enamorada como aparenta. El mismo mes de la ruptura oficial con Natos ya estaba enseñando a Arnau (que era simplemente un lío) para demostrar que estaba pasando página, en navidades ya intentaba hacer ver que ese tema estaba superadísimo (cuando solo habían pasado 2/3 meses de la ruptura y era obvio que de superadísimo nada). Siempre me ha dado la sensación de que se sintió tan humillada por la forma que tuvo Natos de dejarla por otra tan públicamente que se esforzó mucho por hacer ver que lo había superado en 0, cuando dudo que eso haya sido así. Y este chico… la impresión que me da es que se ha colgado del primero que ha visto que la trataba bien y que se está esforzando mucho por encajar con él y demostrar que están fenomenal y súper enamorados pero… yo no veo ni la química que tenía con Natos ni que lo mire como lo miraba a él. Y esas indirectas constantes que sigue lanzando, los likes a todos los comentarios que le dicen que después de un cucaracho viene un buen muchacho, que comente vídeos de chicas diciendo que por fin le ha llegado un buen amor… igual me estoy equivocando como la que más pero yo, honestamente, no veo a Natos superado ni por asomo. Aspas a mi 😅
 
Yo obviamente no soy Nadia y no estoy dentro de ella para saber lo que siente o lo que no pero… no tengo muy claro si está al 100% con ese chico o está intentando con todas sus fuerzas estar al 100% con ese chico, que son dos cosas muy diferentes. Lo mío sí que va a ser una opinión impopular pero yo tengo muchas dudas de que esté realmente tan enamorada como aparenta. El mismo mes de la ruptura oficial con Natos ya estaba enseñando a Arnau (que era simplemente un lío) para demostrar que estaba pasando página, en navidades ya intentaba hacer ver que ese tema estaba superadísimo (cuando solo habían pasado 2/3 meses de la ruptura y era obvio que de superadísimo nada). Siempre me ha dado la sensación de que se sintió tan humillada por la forma que tuvo Natos de dejarla por otra tan públicamente que se esforzó mucho por hacer ver que lo había superado en 0, cuando dudo que eso haya sido así. Y este chico… la impresión que me da es que se ha colgado del primero que ha visto que la trataba bien y que se está esforzando mucho por encajar con él y demostrar que están fenomenal y súper enamorados pero… yo no veo ni la química que tenía con Natos ni que lo mire como lo miraba a él. Y esas indirectas constantes que sigue lanzando, los likes a todos los comentarios que le dicen que después de un cucaracho viene un buen muchacho, que comente vídeos de chicas diciendo que por fin le ha llegado un buen amor… igual me estoy equivocando como la que más pero yo, honestamente, no veo a Natos superado ni por asomo. Aspas a mi 😅

Pienso igual que tú pri!! 100%

Y me parecen gestos feos hacia su nueva pareja, que ande dando me gustas y lanzando indirectas…
 
Respecto al tema de Fructis es en el cumple de Fer, las personas que han ido son el círculo más cercano de Fer, son sus colegas del barrio e instituto, hay alguno colega en común y tal pero la mayoría son del círculo de Fer, igual por eso no ha ido. Habrá que ver en el de Natos, aunque este salvo que le montara algo Nadia no hacía así nada como Fer, que siempre junta a su “familia”…

Por otro lado, me llama muchísimo la atención que ya no vayan nunca Lorena, Laura y Diana, antes eran inseparables y ya no se las ve juntas…sobretodo a Lorena con Fresi y Fer…
 
Prissssss que la fructis ha estado en mi barriooooo,en las fiestas para ser más exactos,aunque no se que pinta la pija esa en unas fiestas de barrio

Una pena que sea madre y no poder haber bajado a ver si la veía en persona jajaja
 
Prissssss que la fructis ha estado en mi barriooooo,en las fiestas para ser más exactos,aunque no se que pinta la pija esa en unas fiestas de barrio

Una pena que sea madre y no poder haber bajado a ver si la veía en persona jajaja
Estará practicando para cuando se empiece, si es que algún día, a juntarse con el grupo de amigos de Natos
 
Yo obviamente no soy Nadia y no estoy dentro de ella para saber lo que siente o lo que no pero… no tengo muy claro si está al 100% con ese chico o está intentando con todas sus fuerzas estar al 100% con ese chico, que son dos cosas muy diferentes. Lo mío sí que va a ser una opinión impopular pero yo tengo muchas dudas de que esté realmente tan enamorada como aparenta. El mismo mes de la ruptura oficial con Natos ya estaba enseñando a Arnau (que era simplemente un lío) para demostrar que estaba pasando página, en navidades ya intentaba hacer ver que ese tema estaba superadísimo (cuando solo habían pasado 2/3 meses de la ruptura y era obvio que de superadísimo nada). Siempre me ha dado la sensación de que se sintió tan humillada por la forma que tuvo Natos de dejarla por otra tan públicamente que se esforzó mucho por hacer ver que lo había superado en 0, cuando dudo que eso haya sido así. Y este chico… la impresión que me da es que se ha colgado del primero que ha visto que la trataba bien y que se está esforzando mucho por encajar con él y demostrar que están fenomenal y súper enamorados pero… yo no veo ni la química que tenía con Natos ni que lo mire como lo miraba a él. Y esas indirectas constantes que sigue lanzando, los likes a todos los comentarios que le dicen que después de un cucaracho viene un buen muchacho, que comente vídeos de chicas diciendo que por fin le ha llegado un buen amor… igual me estoy equivocando como la que más pero yo, honestamente, no veo a Natos superado ni por asomo. Aspas a mi 😅
100% no quito ni una coma.
 
Prissssss que la fructis ha estado en mi barriooooo,en las fiestas para ser más exactos,aunque no se que pinta la pija esa en unas fiestas de barrio

Una pena que sea madre y no poder haber bajado a ver si la veía en persona jajaja
Pues anda que no tuvo que dar la nota con ese outfit con sombrero y todo en unas fiestas de barrio jajajaja
 
Back