Fresisuiss y Nadia

ENCIMA ha lanzado una pedazo de indirecta, en las historias antes de esa ha subido una foto y ha puesto "vamos a marcarnos un París-Dakar" y justo en la canción de sudores fríos, que es de natos y waor con recycled j, hay una parte que recy canta "en tus curvas un París-Dakar" yo lo veo claro 😂
 
ENCIMA ha lanzado una pedazo de indirecta, en las historias antes de esa ha subido una foto y ha puesto "vamos a marcarnos un París-Dakar" y justo en la canción de sudores fríos, que es de natos y waor con recycled j, hay una parte que recy canta "en tus curvas un París-Dakar" yo lo veo claro 😂
Si si si, yo también lo veo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ainssss esta esto muy aburrido, déjate esto por aquí. La verdad es que al final comprar bots se nota y las marcas si que se fijan.
Lo último que ha rascado en una feria de Sevilla ( que ya me contaras que pinta ella allí) con estilimos antonio. Well
1000050764.jpg1000050763.jpg
 
Ainssss esta esto muy aburrido, déjate esto por aquí. La verdad es que al final comprar bots se nota y las marcas si que se fijan.
Lo último que ha rascado en una feria de Sevilla ( que ya me contaras que pinta ella allí) con estilimos antonio. Well
Ver el archivo adjunto 3520050Ver el archivo adjunto 3520052
Ya te digo prima. Me encanta lo de neonails. Sube un video "haciendo" que se hace las uñas en su casa con los esmaltes más secos que los de mi tia mari y al día siguiente sube un stories de como ha venido una mujer a hacerle las uñas a su propia casa, y la marca todavía le sigue proporcionando producto. ¿Se pensará que tiene la cartera de JLo? Esta chica si que vive en un microcuento.
 
“Esta mierda no la separa ni Yoko Ono” (2023) VS “Lo que nos unió nadie lo puede romper, pero esta vida da mas vueltas que el tambor de un revolver” (2024)
Creéis que esto quiere decir algo? Es de la canción que ha sacado solo Waor con Midas Alonso, que por cierto, esta canción. Es mejor que todo el ultimo album (en mi opinión) 😂 antes no los separaba nadie, ahora la vida da muchas vueltas y no se sabe 🤔 Será Fructu su Yoko Ono?
 
“Esta mierda no la separa ni Yoko Ono” (2023) VS “Lo que nos unió nadie lo puede romper, pero esta vida da mas vueltas que el tambor de un revolver” (2024)
Creéis que esto quiere decir algo? Es de la canción que ha sacado solo Waor con Midas Alonso, que por cierto, esta canción. Es mejor que todo el ultimo album (en mi opinión) 😂 antes no los separaba nadie, ahora la vida da muchas vueltas y no se sabe 🤔 Será Fructu su Yoko Ono?
Yo ya lo he dicho alguna vez, la Fruiti no pega ni con cola ahí, y el otro por joder a Nadia la quiere meter con calzador en todas partes.
Eran como una familia los 4 y ahora se tienen que comer a la niña repelente.
No se hasta que punto les afectara como grupo pero ya nada será como antes eso seguro
 
Sinceramente lo que está haciendo Nadia es un poco ridículo… si quieres sacar al chico, sácalo, pero subir fotos estratégicas enfocando una mano para que se vea que está con un chico haciéndose la misteriosa no me parece muy maduro, la verdad.​
 
Sinceramente lo que está haciendo Nadia es un poco ridículo… si quieres sacar al chico, sácalo, pero subir fotos estratégicas enfocando una mano para que se vea que está con un chico haciéndose la misteriosa no me parece muy maduro, la verdad.​
Es el mismo soft-launching de novio que hizo la Fructis en su día. De Nadia también me parece un poco sospechoso que con lo engorilada que está con que ahora es pelirroja, mantenga su foto de perfil de rubia. Para mí que es porque sabe perfectamente que los seguidores de NyW tienen reconocido su perfil por esa foto y quiere mantener su perfil reconocible para no perder seguidores o incluso ganar nuevos, pero igual soy una malpensada jaja
 
Back