Fresisuiss y Nadia

Yo siempre que veo algo que venden que necesito (me pasó el año pasado que se me caía mucho el pelo y estaba de moda las pastillas esas que creo que se llaman olystic) voy a la farmacia y pregunto y normalmente te guían mejor, al final las marcas que invierten tanto en publi normalmente son más caras y hay otras más económicas con mejores o con la misma composición ☺️
Me han dicho que Olisitic sí es bueno, no?
 
Me han dicho que Olisitic sí es bueno, no?
Si, la farmacéutica me dijo que "el problema" es que es muy caro para los pocos compridos que vienen, hay una marca especializada en pelo (creo que era Iraltone, que yo la uso para la dermatitis en la cabeza) que por el mismo dinero tienes el doble de cápsulas y suele venirte con un champú específico de regalo
 
Olistic es un complejo vitamínico. Pero tened en cuenta que igual las vitaminas que tiene olistic no os hacen falta, y por tanto no os ayudará en nada. En vez de gastaros ese dineral en olistic, yo iría al dermatólogo y que os recetase lo que él ve conveniente. Yo lo hice y me recetó unas pastillas que le fueron mano de santo. Os lo digo básicamente porque olistic se ha hecho famosisimo por la publicidad, no por la eficacia chicas
 
Pues ojalá que le vaya súper bien con este chico, porque realmente creo que se lo merece después de lo mal que lo tuvo que pasar en su relación anterior. Aún así, estoy de acuerdo con lo que comentó una prima unas páginas atrás, la sensación que me da es que se ha dado mucha prisa por buscar en otro chico todo lo contrario a Natos cuando es obvio que le sigue doliendo todo lo que pasó. Obviamente hablo por hablar, porque no conozco al chico y es cierto que las apariencias engañan, pero lo poco que se le ve en la historia me da vibes de ser todo lo contrario al prototipo de chico que le gusta a Nadia (Natos, Arnau). Que seguramente el chico sea un buenazo y la trate genial, pero siendo tan opuesto a lo que a ella le suele gustar y estando tan reciente lo de Natos, que se ve a leguas que ella no ha superado, no sé hasta qué punto puede llegar a enamorarse de verdad de él (aunque ojalá que lo consiga y sea feliz).​
 
Pues yo venía a comentar lo contrario. Que me resulta gracioso que le gusten tanto los rubios a Nadia, creo que es porque a mí no me gustan nada. Sí veo parecido a este chico con los otros, no me parece un Cayetano precisamente, que entre el set ese de conducción en casa, la moto y el sello de oro que llevaba en una mano, le pega a Nadia. Lo que sí parece este es buena gente, o al menos de primera impresión da esa sensación. Me alegro mucho por ella!
 
Back