Frederik en el GP de España en Barcelona. Mayo 11, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
61.067
Calificaciones
429.978
Crown Prince Frederik se encuentra con el piloto danés de Fórmula 1, Kevin Magnussen, en el GP de España en Barcelona .

Antes de hoy, se reunieron por última vez en el funeral en Aarhus el 4 de mayo.

image.png.aa6b02aec8623022d8ecfad8ab99b16d.png
 
El príncipe heredero Frederik estaba en el garaje de boxes cuando Kevin Magnussen aseguró el sábado otra posición de inicio en el top 10.

El piloto de carreras danés se clasificó para el grandprix español del domingo en el octavo lugar, 0.011 segundo después de su compañero Romain Grosjean.

"Fue muy bueno entonces", dijo el Príncipe Heredero, cuando, después de la calificación, le dio a la estrella danesa de Fórmula 1 un "abrazo" en la autocaravana de Haas.

»Somos los números siete y ocho: 'lo mejor del resto'. "No podemos esperar más", dijo Magnussen después de la calificación de BT.

"Estoy contento con mi juego, pero por supuesto me hubiera gustado correr 0.011 segundos más rápido. Después de todo, no es nada ... ", continuó con referencia a la estrecha derrota de Grosjean en el duelo de calificación interna de Haas.

La batalla entre los dos pilotos de Haas no ha sido bastante este fin de semana.
 
Hola, cotis. Se ha puesto fino de jamón, nivel experto. Es amable, sencillo y educadísimo.
 

Adjuntos

  • DF5ED9CB-C521-4B1C-A5D0-D5F70B3C080B.jpeg
    DF5ED9CB-C521-4B1C-A5D0-D5F70B3C080B.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 32
Aquí debería estar el sexto.
Su padre acudía siempre.
Se y conozco la situación política,y que estuvo hace poco y menos en Barcelona pero debería estar .No deja de ser un escaparate al mundo ; la formula1 ( a mi no me gusta nada:() tiene mucha repercusión a nivel mundial
Tanto trabajo de despacho no le debe aburrir??:rolleyes::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:.
 
Aquí debería estar el sexto.
Su padre acudía siempre.
Se y conozco la situación política,y que estuvo hace poco y menos en Barcelona pero debería estar .No deja de ser un escaparate al mundo ; la formula1 ( a mi no me gusta nada:() tiene mucha repercusión a nivel mundial
Tanto trabajo de despacho no le debe aburrir??:rolleyes::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:.
El piloto danes, ruido infernal. A mi tampoco me gusta, he ido en Bs As al autodromo, no a la formula 1, de las peores experiencias que he vivido.
2019-spanish-gp-shutterstock-editorial-10235110d.jpg
 
Back