FRASES CELEBRES

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.348
Calificaciones
19.227
Sigo haciendo limpieza de revistas HOLA acumuladas y en el ejemplar No 3646 del 18 de junio de 2014 reportaje del bautismo de Leonore, hija de la princesa Magdalena,

se les derritio el cerebro:

“CON LA PEQUEÑA LEONORE EN BRAZOS, LA PRINCESA APARECIO RADIANTE DE FELICIDAD Y CON UNA BRILLANTE
SONRISA , DE LA QUE TAMBIEN SE CONTAGIO SU MARIDO”

hay nexesidad de poner semejante estupidez? una cosa es evidente: que hacer reir al tal Chris es una dificil tarea
 
En el mismo ejemplar de HOLA, veo una foto de Elena de Borbon bailando con toda su
enorme humanidad, rodeada de bastante gente afrodescendiente que supuse era en Africa
pero no, era en Ecuador por lo que me llamo la atencion que no hubiera gente de rasgos indigenas

”LA INFANTA ELENA LLEVA LA ALEGRIA A ECUADOR, EN SU VIAJE SOLIDARIO”

si, no me cabe duda que lo que mas necesitaba esta gente es un baile de la Infanta Elena
que es la gracia personificada
 
Bueno ahora tengo un ejemplo de HOLA Nro 4007 de 19/5/2021
en portada se destaca: LA REINA SE VISTE DE PRIMAVERA Y LANZA UN IMPORTANTE MENSAJE

“Es tiempo de bondad... No es posible vivir dandonos la espalda”

todavia no he descifrado si lo importante es que se vista de primavera , que lance el mensaje
(a quien habra alcanzado en la cabeza?) o que no nos demos la espalda...
 
Ejemplar de HOLA Nro 3583 de 3/4/2013
Paula Echeverria se despacho asi:

”David (Bustamante) y yo tenemos muchas discusiones pero no
tenemos pensado separarnos”

te creo Paulita te creo
traduccion de la frase: David Bustamante y yo nos llevamos como
el traste, no nos queda un plato sano, pero seguiremos aguantando
hasta que no de para mas
 
En el mismo ejemplar de HOLA, veo una foto de Elena de Borbon bailando con toda su
enorme humanidad, rodeada de bastante gente afrodescendiente que supuse era en Africa
pero no, era en Ecuador por lo que me llamo la atencion que no hubiera gente de rasgos indigenas

”LA INFANTA ELENA LLEVA LA ALEGRIA A ECUADOR, EN SU VIAJE SOLIDARIO”

si, no me cabe duda que lo que mas necesitaba esta gente es un baile de la Infanta Elena
que es la gracia personificada
Me cito a mi misma porque no me gustaria que mi post originara algun malentendido
mi pais, Uruguay, no es muy grande y esta enclavado entre dos gigantes, Argentina y Uruguay
tenemos un porcentaje muy chico de afrodescendientes de los esclavos que trajeron a nuestras costas los traficantes en la epoca de la colonia
lo que hoy es Uruguay
 
Perdon se me fue antes de terminar de escribir el post
les decia que afrodescendientes hay pocos, y los indigenas fueron exterminados durante las guerras de la independencia en el siglo XIX
la tribu mas numerosa era la de los charruas que llevaban una vida muy primitiva, nada que ver con el imperio de los Incas o los aztecas
en Paraguay, Bolivia, Ecuador, Peru, norte Argentino se ven muchos indigenas o descendientes, por eso me extraño la foto que dicen es de Ecuador y no sale ni uno, o se espantaron con la Infanta Elena o la foto es de otro lado o no se que paso, porque indigenas no se ven por ningun lado
 
Esta vez la frase aparece en HOLA Nro 4008 de 26/5/2021 y es de la “it” Olivia Palermo
a quien le hacen una entrevista, y luego de aclarar que lleva 13 felices años con su marido,
le preguntan que es lo primero que hace cuando se despierta, a lo que Olivia contesta encantada de la vida que

”Lo primero que hago nada mas despertarme es mirar mi movil y seguramente cuidar de
Mr Butler” (su perro)

yo pense que lo primero seria decir Buenos dias a su marido
 
Me cito a mi misma porque no me gustaria que mi post originara algun malentendido
mi pais, Uruguay, no es muy grande y esta enclavado entre dos gigantes, Argentina y Uruguay
tenemos un porcentaje muy chico de afrodescendientes de los esclavos que trajeron a nuestras costas los traficantes en la epoca de la colonia
lo que hoy es Uruguay
Lease bien: entre dos gigantes, Argentina y Brasil
 
"Tú eres una casa en la que nadie conoce al dueño. En la casa vive mucha gente, hay muchos invitados; pero como nadie sabe quién es el dueño, todo el mundo piensa que es el dueño. Y quien sea que en cada momento tome el poder hace el papel de dueño.
Cuando la ira asume el poder, la ira se convierte en el anfitrión. Cuando el amor se vuelve poderoso, el amor es el anfitrión. Cuando los celos toman el poder, los celos se adueñan de la casa. Pero hay una lucha constante, porque hay muchos invitados y todos quieren ser el anfitrión, el dueño de la casa. Y el dueño, o se ha ido de viaje y no ha regresado, o está durmiendo.
Tu ser está profundamente dormido. De ahí la insistencia de Cristo, Krishna y Buda: «¡Despierta». Jesús usa constantemente la palabra «despierta»: «Despierta, observa, estate atento». Buda repite constantemente: «Hazte más consciente».Ambas cosas significan lo mismo: que si te vuelves consciente, el dueño aparece. Y en el momento (y esto es lo bonito) en que el dueño aparece, los invitados desaparecen. En el momento en que llega el amo, los sirvientes se ponen en fila y reconocen su servidumbre. No pretenden ser lo que no son. Así que la verdadera cuestión no es luchar contra la ira, los celos o el odio.
La verdadera cuestión es traer al dueño, despertarle. Una vez que está consciente, cada cosa se pone en su lugar. Pero esta consciencia sólo es posible si regresas al origen."
Osho.
 
Back