Fotos de la sala en la que el Rey recibió al astronauta canadiense Chris Hadfield

Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
5.620
Calificaciones
36.980
Ha llamado la atención las fotos que se encontraban en las mesas de la sala en la que el Rey Carlos III recibió al astronauta canadiense Chris Hadfield

 
Gracias @Comentadora , siempre es interesante ver el detalle de las fotos que colocan en el entorno.
La Queen solía mandar mensajes con las fotos e incluso colores de las flores.

Esta elección de Charles me confunde un poco porque es una peculiar mezcla de familia y soberanos, incluyendo a un consorte quien ya se fue de este plano.
Quizá no significa nada y solo es un grupo de fotos de tantas que tendrá en esa estancia. 🤔
 
No sé si no se ven pero es raro que no tenga ninguna de los Príncipes de Gales y sus hijos, ni de sus difuntos padres. De HM ya me imagino que no tendrá
 
Gracias @Comentadora , siempre es interesante ver el detalle de las fotos que colocan en el entorno.
La Queen solía mandar mensajes con las fotos e incluso colores de las flores.

Esta elección de Charles me confunde un poco porque es una peculiar mezcla de familia y soberanos, incluyendo a un consorte quien ya se fue de este plano.
Quizá no significa nada y solo es un grupo de fotos de tantas que tendrá en esa estancia. 🤔
Exacto, también me confundí, pensé en un momento que eran monarcas extranjeros, pero luego hay una foto de Eduardo y Sophie y Michael de Kent y su esposa, en el día de sus respectivas bodas y mi teoría salió volando.
Disfrutaba mucho los mensajes subliminales de La Reina con sus fotos, decían mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
188
Back