Fotos antiguas de la princesa Ana

princess-anne-1960s-shutterstock-editorial-1218757am.jpg
princess-anne-1960s-shutterstock-editorial-1218757ab.jpg
 
Anne era muy guapa y que estilizo tenia!

Tenia dinero a espuertas para resultar estilosa en su juventud, pero fué una etapa corta de su vida, ni había sido una niña guapa ni ha resultado ser una mujer que haya podido decir: "quien tuvo retuvo", porque no tenía realmente nada que retener en cuanto pasó la coquetería de la juventud. No resulta guapa en las fotos sino atractiva, que no es menos, tiene más mérito.
 
Tenia dinero a espuertas para resultar estilosa en su juventud, pero fué una etapa corta de su vida, ni había sido una niña guapa ni ha resultado ser una mujer que haya podido decir: "quien tuvo retuvo", porque no tenía realmente nada que retener en cuanto pasó la coquetería de la juventud. No resulta guapa en las fotos sino atractiva, que no es menos, tiene más mérito.
A mi me llamó la atención más y sonará a tontería por “The Crown” ? en esta tercera temporada, me encantó con su actitud y seguridad, justo estoy comenzando este libro de las mujeres de Windsor porque quiero saber más de ella.
57F879A1-1B50-44AB-A7D4-A12D406B28D5.jpeg
 
A mi me llamó la atención más y sonará a tontería por “The Crown” ? en esta tercera temporada, me encantó con su actitud y seguridad, justo estoy comenzando este libro de las mujeres de Windsor porque quiero saber más de ella.
Ver el archivo adjunto 1249208

Hay todo un negocio alrededor del morbo que despiertan esta familia de culebrón: trono, poder, riqueza, privilegio, pasiones ilícitas...jajajaja...
 
Hay todo un negocio alrededor del morbo que despiertan esta familia de culebrón: trono, poder, riqueza, privilegio, pasiones ilícitas...jajajaja...
Los Windsor venden, y venden mucho... para bien o para mal siento que son la Familia Real más “fascinante“ en cuanto a pan y circo se refiere, creo que anteriormente los únicos que les hubieran podido “topar” un poco eran los de Mónaco en tiempos de Grace y la juventud de sus hijos. Las demás familias pues cumplen con su cometido, si, tendrán uno que otro escandalillo pero si quieres pan y circo aquí están los Windsor. Yo no voy a negar que me encanta el cotilleo jajaja.
 
Back