Fotodepilación (3 Visitantes)

Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
1.916
Calificaciones
5.896
Hola chicas
Me di hace un mes una sesión y la verdad es que se nota bastante sobre todo en axilas e ingles, esto es progresivo?
 

Registrado
16 Jul 2016
Mensajes
1
Calificaciones
0
Hola!

He visto que en MediaMarkt está esta depiladora láser diodo para utilizar en casa.

Escribo este post para ver si alguien tiene alguna referencia sobre ella, ya que en internet no veo opiniones.

Creéis que merece la pena? Hace años probé un tratamiento con IPL y no me sirvió de nada. Dicen que el diodo (dentro de la gran variedad de modalidades que tiene) es el mejor.

Gracias.
 

Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
12.937
Calificaciones
38.885
Jejeje, yo estoy en ello. Depende de varios factores pero yo estoy contenta y llevo..., creo que 5.

Por 100 eurillos me la hacen de arriba a abajo (una sesión cada 4 semanas) y hay zonas en la que ya se ve que no sale ni pelo.
 
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
1.916
Calificaciones
5.896
Jejeje, yo estoy en ello. Depende de varios factores pero yo estoy contenta y llevo..., creo que 5.

Por 100 eurillos me la hacen de arriba a abajo (una sesión cada 4 semanas) y hay zonas en la que ya se ve que no sale ni pelo.
120 me cobran a mi pero está al lado de casa, llevo dos y veo que va bien, las axilas es increible no tengo vello ya, dos pelos
 

Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
3
Calificaciones
5
Yo la verdad es que no he utilizado depilación láser sino depilación por luz pulsada .

En su día probé la láser , pero la ipl , en mi opinión, es menos dolorosa y sobre todo más barata.

A mi las sesiones me cuestan 30 euros, y con 4 que llevo ya noto los resultados...Es cuestión de probar...

Espero haber ayudado

BEsotes
 
Última edición:
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
3
Calificaciones
5
Curiosamente a mí me fue bien con la depilacion ipl, pero bueno ya se sabe, cada persona es un mundo..

Lo que sí he leído es que las depiladoras laser caseras tienen que tener suficiente potencia para que el resultado sea profesional.Si no , no van a dar los mismos resultados que un centro de estética...

Y si no encuentras nada en Internet sobre ella...malo!
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2.744
Calificaciones
12.151
Yo estoy haciéndome la luz pulsada y una pasada. La chica me dijo que en general son ocho sesiones, obviamente dependiendo de cada persona. Al ritmo que voy creo que con esas me llegan.
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
5.922
Calificaciones
28.513
¿ qué diferencia hay entre la luz pulsada y el láser, por ejemplo de alejandrita ? ¿ Ya no se utiliza este tipo de láser ? ¿por qué?
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2.744
Calificaciones
12.151
Aquí lo explica @bilbainada


Láser vs Luz Pulsada: características técnicas

El primer aspecto que vamos a analizar dentro de este post serán las diferencias técnicas que podremos encontrar tanto en un tratamiento como en otro, que intentaré contaros de una forma no excesivamente técnica para que puedan quedar muy claras sus diferencias.


La principal diferencia técnica reside en la forma de aplicar la luz
.

Por un lado en un aparato láser se aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que ésta luz es más fácil de absorber por la melanina, que es el pigmento que da color al vello y a la piel. Los fotones (partículas que componen el haz de la luz) van en la misma dirección y viajan en la misma longitud de onda, por lo que podríamos decir que el láser es más puntual y preciso.

Por otro lado en un tratamiento de luz pulsada, o también conocida como IPL(Intensed Pulsed Light), la luz es de carácter policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.






¿Cómo funciona el láser?
Como os comenté anteriormente el funcionamiento de un sistema de depilación láser se basa en la aplicación de un haz de luz a un grupo reducido de folículos pilosos. La energía aplicada se transporta a través de la melanina del vello y finaliza en la raíz que acaba destruída, sin aplicar daño alguno al resto de la piel, es lo que se conoce como fototermólisis selectiva.

En la actualidad son diversos los tipos de láser utilizados en depilación, cada uno también con sus propias características y enfocados a un determinado tipo de piel. Este punto lo revisaremos más adelante en un próximo post.

¿Cómo funciona la luz pulsada?
El funcionamiento de la luz pulsada no difiere en exceso del láser, aunque existen pequeñas diferencias. En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.


Tabla de fototipo/vello para tratamiento IPL
Las caracteríticas de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo.

Láser o luz pulsada: ¿cuál elegir?
Es sin duda la pregunta del millón, pero sinceramente creo que no hay una respuesta clara, todo depende de las necesidades y del tipo de vello y piel de cada persona. En cuanto a efectividad, el láser es aparentemente el tratamiento más efectivo en pieles claras con vellos oscuros, pero también el más caro.

El IPL es un tratamiento más lento, y por lo general necesita de más sesiones, pero tiene la ventaja de que a priori es más adaptable a más tipos de piel y vellofrente al láser, gracias a su longitud de onda variable.

Es ahora, con la aparición del láser Soprano y el láser Lightsheer donde este tratamiento parece recuperar ese terreno perdido en pieles bronceadas y vellos no tan oscuros, aunque su éxito siempre dependerá de múltiples factores, en especial del tipo de aparato a utilizar y fundamentalmente la profesionalidad y seriedad del centro donde te hagas el tratamiento que deberá informarte previamente de qué se puede adaptar mejor a las necesidades y características de tu piel y del vello.

Fuente:http://t.belleza.trendencias.com/depilacion/depilacion-laser-o-luz-pulsada-ipl-que-diferencias-hay
 
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
700
Calificaciones
3.580
hola chicas! alguien ha probado las depiladoras de luz pulsada que venden para casa? he estado mirando en amazon y no termino de confiar en las reviews así que a ver si tengo suerte y alguna prima del foro las ha probado y me puede dar su opinión
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 2)