FLOS MARIAE se separan

Las finalistas son:

Montserrat_Bellido_Dur%C3%A1n_SARANGHAE_forever.jpg




















Montserrat

PATRICIA_.jpg
Patricia

Flor_Bellido_Dur%C3%A1n_SARANGHAE_forever.jpg
Flor


Desde luego que son para analizar. Vienen de una familiar super católica de 16 hermanos (14 vivos) y tiene un estilo algo particular. Son catalanas, aunque la primera vez que las oí cantar pensé que eran de algún país de Suramérica por el acento que ponen.
También tienen muchas web de temática católica hasta tienen una especie de Tinder para católicos... tengo una dicotomía con ellas, no se si me perecen raras o valientes por hacer lo que les gusta, no se, supongo que ambas cosas. :barefoot:
jajaja es q no dejan indiferente a nadie jajaj Son como Rosa Pich jajaja
 
Pues que la mayor se ha echado un maromo católico practicante y estará más por otras faenas que por hacer el piripipi por internet. :p

Cuando lo leí, ya pensé, uyuyuyuyuy me huele a que alguna estará haciendo música con algún "micrófono" y tragándose la melodía..... :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Dice que las otras tomaron decisiones incorrectas
Pero en el canal de Flos Mariae, hoy han colgado el video de la boda de Montserrat y han puesto esto que adjunto abajo y el video comunicando la separación es del 18 y han dicho q el grupo se ha roto... ¿El Tridente seguirá componiendo sin las otras 4? Es q me parece heavy, eh. Porqe también ha afectado a los negocios familiares..

1616450599446.png
 
Back