FIXEYE

Hola! Sigo pensando en comprar el fixeye, ¿Podrías darnos tu opinión tras más de un mes de uso? Gracias! 😊
Retomo este hilo para ver si alguien se anima a comentar su experiencia con él, es imposible que nadie más lo tenga! 😁.
Yo de momento no puedo hacer una valoración todavía porque llevo semana y media con él. Lo que sí puedo decir es que es relajante, para nada duele, ni da latigazos cerca del ojo y el efecto flash también lo tiene pero creo que con la Guasha lo tendríamos igual porque es echar el musculo para arriba y es temporal. Yo lo que busco más que nada es mejorar el tono de la ojera y eliminar un poco de retención en la bolsa. También tengo párpado caído pero ahí no creo que haga nada, si lo hace con el tiempo pues ya lo contaré.
 
Hola!! @Kelpie trasteando por Google buscando opiniones sobre el fixeye y he dado con el foro y creo que mejor que aquí ningún sitio!! Qué tal te ha ido? Merece la pena? Yo tengo la ojera algo hundida y un poco pigmentada así que la mirada la tengo tristona. He leído de todo de este aparatito! Muchas gracias!!!❤️
 
Hola!! @Kelpie trasteando por Google buscando opiniones sobre el fixeye y he dado con el foro y creo que mejor que aquí ningún sitio!! Qué tal te ha ido? Merece la pena? Yo tengo la ojera algo hundida y un poco pigmentada así que la mirada la tengo tristona. He leído de todo de este aparatito! Muchas gracias!!!❤️
Pues igual que la compi anterior, no me he pasado un día sin dármelo desde hace un mes, lo uso con el flash serum de la marca, que es muy bueno y sí, noto la piel de la zona mejorada pero nada más allá de eso. Es muy gustoso dárselo por las mañanas porque te descongestiona un poco los ojos hinchados pero así de grandes cambios como noté con el Tripollar pose desde casi la primera aplicación, no.

Es todo muy sutil, mi párpado caído sigue igual (aunque tp esperaba otra cosa, para eso mejor la radiofrecuencia) y el color de la ojera puede que esté un pelín mejor pero nada espectacular. También tenía un poquito de retención debajo de los ojos así al sonreir se veía y ahora tengo menos la verdad pero esperaba más, no sé. Para la ojera hundida no te va a funcionar solo, solo pinchazo de hialurónico :confused:

Fue un regalo pero a día de hoy si lo tuviera que comprar yo compraría el de solawave que es lo mismo, más barato.
 
Back