First Class

Me vi tres o cuatro capítulos de esta basura.

Aldo es horroroso, que ganas de pegarle cuatro ostiazos, el típico que se cree carismático y gracioso pero NO LO ES. Con esto se nace, no se hace, y por hacer cosas supuestamente "estrambóticas" y estar hablando 24/7 NO te convierte en gracioso. Y los cuadros que pinta son horrorosos, de niño de primaria. No me creo que se piense que pinta bien, tiene que hacer el papel.
Me gusta Manel Archie, este sí me parece carismático por si mismo, y su minion Alex, me pareció muy mono. De las mujeres me da risa la loca que no sonríe porque le hace arrugas.
Aún me cuesta distinguir a los demás, hay una pareja hetero muy aburrida y gente que no sé quien es porque los veo todos iguales. Seguramente me trague más capítulos cuando mi cerebro esté tan frito que no pueda procesar nada más.
 
Tenía algo de esperanzas al darle al play, pero no me valió ni como placer culpable.
Eso sí, gracias a la señora gato por recordarme lo rica que soy siendo pobre. Qué puede haber más bonito que reír con la gente a la q quieres?
 
Tenía algo de esperanzas al darle al play, pero no me valió ni como placer culpable.
Eso sí, gracias a la señora gato por recordarme lo rica que soy siendo pobre. Qué puede haber más bonito que reír con la gente a la q quieres?
ay pero la señora gato no es la que no se quiere reir jajaja esa se llama clara la señora gato lo siento, no lo recuerdo jajajaaj
 
Ayer me terminé la temporada y aunque es super petarda y absurda y bastante falsa, me ha gustado más de lo que esperaba. Creo que los que mejor me caen, aunque a veces les daría una hostia, son Archie y Amanda. El resto sin más, Lucia aka Sra Gato me cae bien también y Aldo tiene algo que me parece super prepotente pero que me cae bien, supongo que me recuerda a tios que he conocido en el pasado, que no eran mala gente pero que se les notaba creídos a más no poder jaja. En definitiva, me encantan estos realities de gente rica y sus dramas y aunque no creo que pase, quiero 2 temporada jaja.
 
Back