Ffitcoco Cocó Constans

Yo lo que veo es que es más cortita de lo que pensaba... en el vlog de París, Valan explicándole qué es una gárgola; en otro no sabía leer el ordinal 18°, en el último dice que no hace lasaña porque si al cocer la pasta (y hace gesto de algo largo con las manos), se te rompe, "adiós lasaña". O sea, ¿se piensa que las láminas tienen el tamaño de la fuente entera? Y no sé, muchas veces duda o le explica Valan cosas que a mi modo de ver son muy básicas.
 
Yo lo que veo es que es más cortita de lo que pensaba... en el vlog de París, Valan explicándole qué es una gárgola; en otro no sabía leer el ordinal 18°, en el último dice que no hace lasaña porque si al cocer la pasta (y hace gesto de algo largo con las manos), se te rompe, "adiós lasaña". O sea, ¿se piensa que las láminas tienen el tamaño de la fuente entera? Y no sé, muchas veces duda o le explica Valan cosas que a mi modo de ver son muy básicas.
Totalmente de acuerdo prima. Me cae bien pero no me parece que la inteligencia sea su punto fuerte… creo que el hermano sí lo es y valan también
 
Pris últimamente le veo suuuuper tonificada, abdomen y brazos muchísimo ¿vosotras?
Totalmente! Yo no quería hacer este comentario por si se malinterpretaba. Pero la tripa es algo bestiaaaaal. Aunque por las comidas que comparte creo que come 0 hidratos. La cosa que ese tipo de dietas tan restrictivas en hidratos no pueden durar más de X tiempo
 
Totalmente! Yo no quería hacer este comentario por si se malinterpretaba. Pero la tripa es algo bestiaaaaal. Aunque por las comidas que comparte creo que come 0 hidratos. La cosa que ese tipo de dietas tan restrictivas en hidratos no pueden durar más de X tiempo
Se supone que anda con nutricionista para hacer épocas de tonificar y luego otras de coger músculo y así.... SE SUPONE O ESO DICE
 
Yo sinceramente creo que está empezando a obsesionarse. Lleva ya un tiempo.
Es un terreno un poco peligroso porque seguro que le suben las seguidoras y visitas en los momentos en que está más “fit” porque al final su cuenta llama mas la atención y la gente la puede ver como un modelo a seguir… Creo que tiene que ser muy difícil gestionar esa parte
 
Es un terreno un poco peligroso porque seguro que le suben las seguidoras y visitas en los momentos en que está más “fit” porque al final su cuenta llama mas la atención y la gente la puede ver como un modelo a seguir… Creo que tiene que ser muy difícil gestionar esa parte
Yo creo que además se le nota muchísimo en la personlidad; cuanto más habla de salud mental, de hacerlo todo super positivo porque es buenisimo para la mente, que ella acepta sus días de descanso y salir a comer le encanta, que ama su vino... cuando lo recalca muchas veces es que algo falla... como si se estuviese autoconvenciendo... que lleva unas semanas que solo sabe hablar de eso
 
Es un terreno un poco peligroso porque seguro que le suben las seguidoras y visitas en los momentos en que está más “fit” porque al final su cuenta llama mas la atención y la gente la puede ver como un modelo a seguir… Creo que tiene que ser muy difícil gestionar esa parte
Yo lo digo porque he pasado por esa etapa también. Y te puedo asegurar que levantarte a las 6:00 de la mañana para ir al gimnasio del Hotel es obsesionarse.
 
Prim@s, aunque no estemos debatiendo este tema, os dejo un enlace de youtube por si algun@ está buscando clases de pilates. El canal es de un fisioterapeuta e instructor de pilates gallego 🫶🏻. Hay muchas clases (pilates suelo, con material, etc) y de distinto rango de tiempo (de entre 30 a 50 min.) Él suele publicar clases nuevas cada 2 semanas, así que tendréis un montón de opciones para elegir. ¡No os arrepentiréis! 😘: https://m.youtube.com/@fisioterapiaypilatesFV
 
Back