Festival of British Eventing en Gatcombe Park. Agosto 2022

Tu llamas “complexión grande”, yo le digo gruesa.
Las manos y la cara son gruesas.
Las piernas también.
Igual al padre.
Cierto, ha heredado la complexión del padre, pero a una niña de esa edad no se la puede calificar de "gruesa" por tener los genes de su progenitor, normal si su hija, pobrecita, además tiene unos rasgos de cara muy lindos...
 
Cierto, ha heredado la complexión del padre, pero a una niña de esa edad no se la puede calificar de "gruesa" por tener los genes de su progenitor, normal si su hija, pobrecita, además tiene unos rasgos de cara muy lindos...

Por aqui les solemos decir gruesas, anchas no porque tu le digas diferente, yo me alineo, igual te doria yo por complexión grande.
quiere decir lo mismo.
 
Mía no está "gruesa", es muy pequeña para semejante calificativo. Está en pleno crecimiento y lo único que se puede ver, en las fotos, es que tiene la complexión grande del padre de quién es un clon en femenino...
Además el padre, al menos yo, no sé como era antes de ser deportista, tiene el cuerpo musculado por el deporte. Por otro lado tener una complexión, un esqueleto grande, no es estar gruesa, hay personas que aunque adelgacen son anchos. Yo creo que hemos perdido totalmente el concepto de "gordura" , que es una niña en pleno desarrollo no le pongamos ya calificativos y dieta de sopa de acelgas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
4K
Back