Festival de Cannes. Mayo 14-25, 2024

Me sorprende a mi misma que a estas alturas me sigue encantando Meryl Streep.
Normalmente tiendo a rechazar a las personas UNANIMEMENTE y oficialmente adorados por todo el mundo. Pero esta mujer es una debilidad mia, un pequeño guilty pleasure que tengo.
A quien no le guste, tiene que estar hasta el moño, pues es verdad que esta en todos lados, y todo son premios y honores para ella.
Pero por ser ella, pues me parece bien.
 
Me sorprende a mi misma que a estas alturas me sigue encantando Meryl Streep.
Normalmente tiendo a rechazar a las personas UNANIMEMENTE y oficialmente adorados por todo el mundo. Pero esta mujer es una debilidad mia, un pequeño guilty pleasure que tengo.
A quien no le guste, tiene que estar hasta el moño, pues es verdad que esta en todos lados, y todo son premios y honores para ella.
Pero por ser ella, pues me parece bien.
Eso mismo comentó este mediodía mi marido , ¿qué pasa con esta mujer que está en todas partes últimamente?
A ambos nos encanta y yo le he dicho que prefiero todos estos premios ahora en vida, que los disfrute . Para mi mejor que premios póstumos.
 
Segundo dia
El Festival pasa a la segunda con las dos primeras películas en competición, la reluciente Furiosa: una saga de Mad Max de George Miller, así como un encuentro con la icónica Meryl Streep y los asistentes al festival en torno a una clase magistral.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
471
Back