Ferayfamily o Feray Family

Hola, Pris! Bicheando ig me he topado con esta pareja que hace vídeos absurdos como las matrimoniadas esas que salían antes en la TV. Alguien sabe de dónde han salido, si se dedican a algo además de a hacer el mamarracho en redes sociales?
 
Ella 31-32 y él ni idea, pero por ahí. En la publicación de su cumple todo el mundo le pone lo mismo, que parece de 40, yo creo que es por exceso de pinchacitos porque no es que tenga arrugas ni nada, no sé en qué exactamente pero se le ve mayor de lo que es.

Para buscar su edad he ido a su ig y hay que ver la cantidad de vídeos que tienen cambiándose de ropa y con la niña, por la portada de los reels parecen vídeos guarros y con la cantidad de pdfilos que hay en internet, no sé cómo no les da vergüenza. Si es que encima están forrados, no necesitan esa exposición. Será el ansia de la viralidad, qué pena.
''Si es que encima están forrados, no necesitan esa exposición. Será el ansia de la viralidad, qué pena.''

Tienes toda la razon!!!!!!!
 
Soy nueva por aquí, hace un tiempo que me sale esta familia, ahora os leeré porque no tengo ni idea de quienes son… pero ella tiene una cara de fiona… los veo muy chonis, camuflados pero chonis.
 
''Si es que encima están forrados, no necesitan esa exposición. Será el ansia de la viralidad, qué pena.''

Tienes toda la razon!!!!!!!
En serio? Pues ya os digo tienen una pinta de chonis… ella parece muy mayor, parece que los dos estén operados de la cara
 
''Si es que encima están forrados, no necesitan esa exposición. Será el ansia de la viralidad, qué pena.''

Tienes toda la razon!!!!!!!
Eso mismo me comentó mi marido esta mañana… wue le salían muchos vídeos de ellos en tiktok, con la niña en pañal y ella semidesnuda. No entiendo a las influenser vestirse delante de la cámara enseñando to
 
Back